El FSD Puertollano recibe este sábado al CD Santaella 2010

Javier Gª Carpintero Box.- Después de visitar tierras almerienses, de donde los rojillos se trajeron un valioso punto para romper la racha negativa fuera de casa, y tras más de 2 meses sin pisar la pista del Antonio Rivilla en competición, el FSD Puertollano-Deportes Zeus regresa a la competición este sábado ante su público.
fsd
Será a partir de las 18 h cuando el balón comience a rodar en el Pabellón Antonio Rivilla dentro de la Jornada 17 del Grupo V de la 2ª División B donde el conjunto industrial recibirá la visita del C.D. Santaella 2010 uno de los equipos más en forma de la competición y que tratará de asaltar el inexpugnable Pabellón rojillo donde hasta la fecha tan solo ha conseguido puntuar el Mengibar F.S. que arrancó un punto en los últimos instantes de partido.

Los rojillos sabedores de su fortaleza en casa trataran de continuar con su buena racha y dedicar una nueva victoria a su fiel afición que estará ávida de ver de nuevo a los suyos.

Los jugadores de Joaquín Castedo buscarán iniciar la escala en la clasificación sumando de tres en tres y derrotar al conjunto cordobés, un rival que llegará a Puertollano buscando seguir con su buena racha de resultados que le mantiene en la tercera posición de la clasificación. Para ello los industriales han intensificado los entrenamientos esta semana de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro, recuperando a Nano, manteniendo las dudas de Iván que entrena a un menor ritmo que sus compañeros y Fuster que arrastra molestias desde la pasada semanas en la rodilla derecha.

Pablo Pino Jiménez “Pablo Pino” entrenador cordobés de 50 años está realizando una brillante competición en la primera temporada al frente del CD Santaella 2010 donde llegó procedente del Racing Alameda FS.

Los buenos resultados cosechados por el conjunto cordobés a lo largo de la temporada, les están haciendo todavía mucho más competitivos, aprovechando al máximo las ocasiones que crean de cara a la portería rival. Con un juego muy directo con su pívot, con un equipo compacto que defiende a muerte no perdiéndole la cara a los partidos, consiguiendo resultados muy ajustados con lo que, el Santaella se ha instalado en la tercera posición para no abandonarla desde hace muchas jornadas. Cuenta en sus filas con jugadores experimentados en la categoría, con una gran calidad que hace que los jugadores más jóvenes se contagien.

Actualmente ocupan la tercera posición en la tabla con 31 puntos con 10 victorias, 1 empate y 4 derrotas con 59 goles a favor y 56 en contra. Fuera ha conseguido 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas, no conociendo la derrota en las cuatro últimas jornada, llegando a Puertollano después de conseguir una trabajada victoria por 4 goles a 3 frente al Cádiz F.S. en la última jornada.

La defensa rojilla deberá prestar especial atención a Juanillo con 18 goles y Antoñito 16 goles que son los máximos artilleros del conjunto cordobés.

A la finalización del entrenamiento del jueves Joaquín Castedo nos decía lo siguiente: » Este sábado tenemos un partido muy importante y ante un gran rival que está demostrando a lo largo de la temporada que merece la tercera posición en la que se encuentra actualmente. Es un equipo que me gusta mucho porque imprime una intensidad al juego muy alta y la suele mantener durante los cuarenta minutos. Muy rápidos en ataque y muy seguros en defensa, es un rival muy difícil de batir y harán que sea un partido de mucha concentración.

Castedo continuó diciéndonos: «El equipo está muy concienciado de la importancia del partido del sábado y se ha entrenado bien. Sabemos que son tres puntos clave para nuestras aspiraciones y seguro que la plantilla hará un derroche de esfuerzo en la pista como en todos los partidos que hemos jugado ante nuestra afición».

El técnico rojillo hizo hincapié en la importancia de afición para el equipo: «Nos sentimos muy arropados en nuestro pabellón y es muy importante para nosotros que el Antonio Rivilla siga teniendo buenas entradas como durante el 2014. Es nuestro primer partido en casa en este año y los jugadores quieren seguir dando alegrías a los nuestros. Sin duda su ayuda será fundamental para seguir con la racha positiva que mantenemos en nuestra pista que esta temporada está siendo mágica.»

Para concluir Castedo nos hablaba del aspecto físico del equipo: «En cuanto al apartado físico, afrontamos el encuentro con algunas dudas, ya que Fuster e Iván no han podido entrenar al 100%. Espero que puedan entrar en la convocatoria después del último entrenamiento de la semana. Tomás y Dani Colorado han tenido algún problema con la espalda y José con el psoas pero tras pasar por nuestro fisio creo que no tendrán problemas. Los 3 porteros vuelven a estar convocados, porque se lo merecen los 3, y están haciendo un gran trabajo. Seguro que será un gran encuentro» concluyo el míster rojillo.

El partido dará comienzo a las 18 h del sábado en el Pabellón Antonio Rivilla y será dirigido por los colegiados García Núñez y Peinado Martínez del colegio Castellano Manchego.

Por otro lado el equipo juvenil del F.S.D. Puertollano adelanto su partido de la jornada 14 a este jueves enfrentándose al Manzanares F.S. Los rojillos se impusieron al Manzanares F.S. por 4 goles a 3 en un partido que estuvo emocionante hasta el pitido final. Los rojillos tuvieron que emplearse a fondo para remontar por dos veces el marcador e imponerse a los visitantes que nunca se dieron por vencidos. Los goles de los rojillos los consiguieron Ricardo y 3 Alberto Naranjo que volvía a la disciplina del conjunto industrial. Los juveniles del FSD Puertollano se quedan en sexta posición con 23 puntos.

El equipo cadete del FSD Puertollano afronta su décimo tercera jornada desplazándose el sábado hasta Albacete para enfrentarse al Albacete F.S. a partir de las 13 h en el Pabellón Municipal Calle Lepanto. El Albacete F.S. ocupa la 4ª posición con 26 puntos mientras que los rojillos ocupan la 8ª posición con 12 puntos llegando cargados de moral al partido tras derrotar al líder la pasada jornada.

El conjunto Infantil igualmente se desplaza hasta Albacete donde se enfrentará el sábado a partir de las 11,30 h al Albacete F.S. en partido de la décimo tercera jornada en el Pabellón Municipal Calle Lepanto. El Albacete F.S. ocupa la 3ª posición con 19 puntos mientras que los cachorros rojillos cierran la clasificación en 9ª posición con 1 punto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img