En la provincia de Ciudad Real se van a llevar a cabo 38 obras de reforma, ampliación y mejora de centros educativos con una inversión de 574.109 euros

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha valorado los datos aportados en el último Consejo de Gobierno en relación con la aprobación del Plan de Obras de Reforma, Ampliación y Mejora de los centros educativos públicos dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2015. El delegado provincial ha valorado muy positivamente el hecho de que en la provincia de Ciudad Real se vayan a llevar a cabo 38 obras RAM con una inversión de 574.109 euros.
torres
En un total de 22 municipios de la provincia, – en concreto las localidades de Poblete, Almagro, Retuerta del Bullaque, Argamasilla de Calatrava, Bolaños de Calatrava, Campo de Criptana, Ciudad Real, Daimiel, Fuente El Fresno, Guadalmez, Malagón, Manzanares, Socuéllamos, Terrinches, La Solana, Tomelloso, Alcázar de San Juan, Fuencaliente, Valdepeñas, Moral de Calatrava y Puertollano- se van a llevar cabo estas actuaciones en Centros de Educación Primaria y Secundaria, Escuelas Infantiles y en un Conservatorio de Danza.

En total, en la región se van a efectuar obras de reforma, ampliación y mejora en 183 infraestructuras educativas para las cuales se ha aprobado una inversión superior a los 2,5 millones de euros. Estas actuaciones se van a acometer de manera inmediata en todas las provincias de la región una vez que se hayan licitado los expedientes de contratación pertinentes.

En definitiva, estas actuaciones ponen de manifiesto que la educación es una prioridad para el Gobierno de Cospedal y, como tal, garantizar unas infraestructuras adecuadas son esenciales para seguir potenciando nuestro sistema educativo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img