Está ingresado y se encuentra bien: Atropellado un niño de dos años en la calle Paloma

Esta tarde, alrededor de las 19:30 horas, un niño de dos años ha resultado atropellado en la calle Paloma. Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112 a Europa Press, la Policía Local acudía al lugar de los hechos, y también una UVI móvil que trasladaba al niño al Hospital General de Ciudad Real.

Al parecer, fuentes sanitarias han informado de que el niño se encuentra bien aunque se quedará ingresado en el centro hospitalario tras realizarle las pruebas médicas pertinentes para determinar cuáles han sido las lesiones que ha sufrido.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Una buena noticia, que el niño esté bien.

    Aprovecho para volver a pedir que CIUDAD REAL SE PEATONAL HASTA LAS RONDAS. Estamos en una ciudad que se cruza en 15 minutos de lado a lado de las Rondas.

    Aparte de carga y descarga, vecinos (a los que ya no se les puede cerrar las cocheras), autobuses o taxis, esta ciudad no necesita tráfico rodado por dentro. Así matamos dos pájaros de un tiro: por un lado, la ciudad está negra de hollín de los coches, está contaminada por ruido y por partículas diésel y, por otro, este tipo de accidentes ocurren de manera continuada en una ciudad con estructura medieval en la que, ni los coches ni los peatones pueden circular o andar de manera tranquila.

    Un poquito más de bici y así aligeramos chichotas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img