Pequeñas máscaras toman las calles de Porzuna con música y diversión para todos los públicos

El CEIP Nuestra Señora del Rosario ha aprovechado el Carnaval para resaltar la creatividad del centro escolar con un recorrido por el municipio dondelos niños han derrochadoentusiasmoy han podido mostrar sus trajes a los vecinos de la localidad. Algunos porzuniegos han salido al balcón para no perder de vista a sus Caperucitas Rojas que con solo tres años le hacen ya cara al lobo.
porzu
El destino elegido para finalizar el pasacallesha sido el parque de la localidad donde padres y chiquillos han disfrutado de un pregón llevado a cabo por un particular personaje de cuentos, la malvada bruja de Blancanieves.Por suerte, estas princesas de cinco años no tenían miedo a la villana ya que se encontraban custodiadas por sus siete enanitos.

Tras acabar el discurso se ha dado paso a un desfile de disfraces donde los niños han sido los protagonistas. Al ritmo de la música, los diferentes cursos que componen el CEIP han deleitado tanto a padres como a tutores así como a todo aquel que ha querido acercarse al evento. Los bailes, risas y originalidad han sido los ingredientes de una jornada que muchos de los niños y progenitores van a recordar con especial ilusión a lo largo del curso.

La temática de los disfraces ha coincidido con los cuentos más tradicionales. Los alumnos del CAI han dado vida a Pinocho aunque a ninguno le crecía la nariz por decir mentiras.Lo que si se podían encontrar eran montones de ratas, menos mal que solo eran “presumidas”. El desfile ha continuado con los cursos de primaria que como valientes Peter Pan han luchado contra el temido Capitán Garfio. El segundo nivel ha representado a Pocahontas y para cerrar el desfile el tercer curso de primarioha escogido a una famosa niña y su abuelo, Heidi.

Para terminar con esta particular jornada escolar y con el fin de reponer las fuerzas gastadas, el AMPA ‘La Esperanza’ ha organizado una bizcochada que todos los asistentes han agradecido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img