Previsión especial del tiempo: puente de carnaval – Ciudad Real

convientofrescoEl tiempo para este puente de carnaval en Ciudad Real nos va a dar un poco de todo. Lluvia en algunos momentos, sol…y temperaturas que no van a ser muy bajas. Si eres de Cuenca, Albacete, Toledo o Guadalajara puedes ver la previsión en el siguiente enlace:Enlace. ¡Pasamos a contaros al detalle la previsión meteorológica para el sábado, domingo y lunes!

Sábado

La mañana del sábado transcurrirá con bastante nubosidad y posibilidad de lloviznas dispersas, sobre todo en las sierras de la mitad sur de la provincia. Será una mañana bastante gris. Después, en las horas centrales del día, la nubosidad cederá un poco y podremos ver el sol en algunos ratos, aunque hay que decir que se va a vender caro…

A partir de última hora de la tarde la nubosidad irá claramente en aumento de Oeste a Este, de tal manera que ya por la noche lloverá en la mitad occidental de la provincia. Debido a toda esta nubosidad, las temperaturas mínimas van a subir un poco y tendremos una noche sin mucho frío, mientras que las máximas no cambiarán apenas:

Ciudad Real: 12ºC/6ºC

Puertollano: 12ºC/6ºC

Tomelloso: 11ºC/5ºC

Valdepeñas: 11ºC/5ºC

Almadén: 13ºC/7ºC

El mapa quedaría de la siguiente manera:

12-02-15_5

Domingo

La jornada del domingo comenzará con cielo muy nuboso o cubierto con lluvias débiles, localmente moderadas, de madrugada que a lo largo de la mañana se quedarán más restringidas al Este de la provincia. Poco a poco se irán abriendo claros de oeste a este, de tal manera que a última hora de la tarde ya predominarán los claros en la mayoría de comarcas ciudarrealeñas. De madrugada podría soplar el viento moderado con alguna racha intensa y en las sierras de la provincia podrán aparecer abundantes nieblas. Seguimos sin mucho frío de noche debido a todas estas nubes y por el día las temperaturas aunque no suban mucho, ya no serán tampoco de tiritar:

Ciudad Real: 12ºC/7ºC

Puertollano: 12ºC/7ºC

Tomelloso: 11ºC/7ºC

Valdepeñas: 11ºC/7ºC

Almadén: 13ºC/8ºC

El mapa del domingo sería el siguiente:

12-02-15_7

Lunes

El lunes tendremos un ambiente más tranquilo en toda nuestra provincia. Tendremos a primeras horas brumas y bancos de niebla que, allá donde aparezcan, dejarán después un día bastante abierto aunque con algunas nubes medias y altas que podrían nublar el cielo a intervalos. En cualquier caso, va a dominar la estabilidad. Como se va a despejar un poco, bajan las temperaturas mínimas aunque sin heladas, mientras que las máximas no cambian o si acaso suben algún grado:

Ciudad Real: 13ºC/4ºC

Puertollano: 13ºC/4ºC

Tomelloso: 12ºC/2ºC

Valdepeñas: 12ºC/2ºC

Almadén: 14ºC/4ºC

El mapa se nos quedaría de la siguiente manera:

12-02-15_9

También podéis ver más detalles de la previsión en nuestro vídeo del youtube, además con muchas fotografías!: Vídeo Youtube

Ante cualquier cambio brusco que pueda haber en las previsiones actualizaremos esta información. Sólo nos queda desearos un feliz fin de semana y ¡FELIZ CARNAVAL!

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com/
TwitterFacebookYoutube

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img