5 trucos para tener una piel perfecta

¿bellezaymodaQuieres tener una piel de cine? Conseguirla es mucho más fácil de lo que piensas, solo se trata de rutina.

  1. Limpieza diaria 

El truco para lucir una piel bonita es limpiarla bien diariamente por la mañana y por la noche. Usa el limpiador más adecuado según sea tu tipo de piel –seca, mixta, grasa- y a continuación aplica el tónico, es más importante de lo que crees. Conseguirás que tus poros no tengan impurezas y el tratamiento posterior será más efectivo.

  1. Hidrátate

La limpieza de la piel debe complementarse con una hidratante para tener un aspecto joven y luminoso. Combina tu hidratante con un serum tratante y verás que cambio.

  1. Protégete del sol todo el año

Desde Ritual Visage no nos cansamos de recordarte la importancia de usar protección solar los 365 días del año. Los rayos solares agreden siempre la piel, especialmente en verano, pero también en invierno. La piel tiene memoria y es esencial protegerla para evitar la aparición de manchas y un envejecimiento prematuro.

  1. Aplícate una mascarilla cada 7 o 15 días

Es importante limpiar tu piel en profundidad para estimular la renovación celular. Es recomendable aplicarte una mascarilla cada 7 o 15 días para devolverle a la piel una sensación de frescura y suavidad.

  1. Hazte un peeling profesional

El tratamiento por excelencia para tener una piel increíblemente bella y sana es un peeling (mecánico o químico). Acude a un centro de belleza y pregunta cuál se ajusta más a tus características. La piel se renueva cada 30 días de modo que puedes hacerte un peeling cada 2 meses.

Ritual Visage Centros de Belleza en Ciudad Real
C/ General Aguilera, 3  y C/ Morería, 7
Teléfonos: 926 03 04 74 y 926 21 76 73
http://www.ritualvisage.es/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img