Inicio » Opinión

Las primarias para acercarnos a la calle

- 14 febrero, 2015 – 08:17Un comentario
Carmen Soánez. Concejala de IU en el Ayuntamiento de Ciudad Real.- Estamos en un momento decisivo tanto para nosotros como para la ciudadanía y lo importante ahora es mantener un buen proceso de primarias, con mucha participación tanto de afiliados y simpatizantes, y que sea el conjunto de los inscritos quien elija quien representa mejor a nuestra formación. Es el momento de animarse a participar en un proyecto tan ilusionante y recuperar la voz de la ciudadanía. opinion Yo estoy muy ilusionada con este proceso y creo que es lo que necesitamos ahora, que todos los ciudadanos que estén inscritos compartan esa ilusión con nosotros el domingo participando en las urnas si no lo han hecho ya on-line. El horario de votación presencial será de 12 a 19 horas el domingo 15 de febrero, y podrá participar todo aquel que previamente se inscribió como simpatizante, o todo aquel que a día de hoy sea militante de esta organización. Las cifras de inscritos en el censo de las primarias es el reflejo que las primarias acercan IU a la calle. Este tipo de procesos, donde se abre nuestra organización a la ciudadanía, lo único que hacen es fortalecer la organización cuando se realizan de forma clara y honesta por parte de todos con el único fin de aportar propuestas y de que cada día seamos más, luchando por el cambio. Está claro que yo tengo mis preferencias a la hora de votar, particularmente estoy muy contenta con el proyecto de Jorge Fernández, que se está realizando de un modo colectivo y huyendo de personalismos, y es evidente que su elección, bajo mi visión personal, la consideraría la acertada para el beneficio de la organización, sin embargo y aunque puedo compartir más proyecto político, o su visión del cambio y de la confluencia, no quita que estoy convencida que gane quien gane, será una victoria para todos en su conjunto.
Etiquetas:

Un comentario »

  • peterot dice:

    Vamos a ver, qué dice Carmen de lo de Tania. ¿Sigue siendo un modelo de comportamiento como ya dijo?, ¿se va a marchar como ella o aquí Podemos aún no le ofrece garantías de cargo y no tiene más remedio que aguantar a ver si meten la cabeza en la agrupación popular aprovechando la popularidad de Podemos?

    Es un personaje muy divertido.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.