Leandro Esteban elogia “las reformas de Cospedal para apoyar a quienes ayudan a generar empleo: las empresas”

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Ejecutivo regional, Leandro Esteban, ha elogiado “las reformas emprendidas por la presidenta Cospedal para apoyar a quienes nos ayudan a generar empleo: las empresas”.

Así lo ha asegurado durante su visita a las instalaciones de la fábrica de miel ‘Buleo Miel’, el concesionario y taller de la empresa ‘Scaortiz’, y de la empresa ‘Provehima’, todas ellas en el Polígono Industrial ‘Los Arrieros’ de Minglanilla (Cuenca), donde ha estado acompañado por el alcalde de esta localidad, Pedro Sáez.

Allí, ha recordado que “una de las primeras medidas que adoptó la presidenta Cospedal fue impulsar la Ley de Emprendedores, Autónomos y Pymes de Castilla-La Mancha”, que ha situado a nuestra región como “una tierra pionera y un referente” en el apoyo a “quienes quieren venir a invertir aquí”.

Esta medida ha permitido, en palabras del portavoz del Ejecutivo regional, que en el último año también se haya incrementado el número de autónomos en 2.381, así como que el número de empresas haya crecido en la última legislatura cerca de un 40 por ciento.

Además, Leandro Esteban ha valorado la importancia de que nuestras empresas exporten sus productos fuera de nuestras fronteras. En este sentido, ha resaltado que Castilla-La Mancha ha logrado “los mejores datos de exportaciones de toda la historia de Castilla-La Mancha”, alcanzando casi los 5.000 millones de euros de facturación de enero a noviembre el pasado año 2014.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img