Advertisement
Inicio » Castilla La Mancha

Romaní: “Reducir la deuda con los ayuntamientos de 380 millones de euros a cero, como ha hecho el Gobierno de Cospedal, es para estar satisfechos”

- 14 febrero, 2015 – 16:562 Comentarios
El consejero de Hacienda de Castilla-La Mancha, Arturo Romaní, ha asegurado que el hecho “de reducir la deuda con los ayuntamientos de 380 millones de euros a cero es para estar satisfechos, y así seguiremos trabajando con todos aquellos que quieran gestionar con responsabilidad”. Según ha afirmado Romaní durante su visita al Ayuntamiento de Polán (Toledo), “la responsabilidad y el esfuerzo tiene recompensa. Desde el Gobierno de la presidenta Cospedal hemos hecho un esfuerzo muy importante por ayudarles y ahora se ven los frutos”. Tras elogiar la acertada gestión económica que ha llevado a cabo el equipo de Gobierno del Consistorio de Polán, el consejero ha añadido que “en estos momentos es también muy importante acelerar el crecimiento económico, y para ello el Gobierno de Cospedal apoya a los emprendedores de una forma muy concreta”. Entre las acciones que se están llevando a cabo, Romaní ha destacado la creación de un fondo de capital semilla para apoyar a los emprendedores, cuyo plazo para presentar proyectos vence el día 1 de marzo. “La acogida está siendo muy buena, y ya tenemos 112 proyectos cuya solicitud ya ha sido presentada, y 16 ya han sido completados. Además, son más de 16.000 las visitas a la página web (www.inverclmimpulsate.es)”, ha afirmado. “Animo a todos los emprendedores que quieran hacer una inversión en cualquier sector, y estén buscando financiación, a sumarse a este proyecto. Esta es la fase en la que nos encontramos ahora: impulsar la economía y el crecimiento económico”, ha indicado.
Etiquetas:

2 Comentarios »

  • Blisterr dice:

    Sr Romaní, ¿Le suena de algo la petición de 800 años de prisión para los 41 procesados en la primera fase del caso Gürtel, entre ellos tres extesoreros de la dirección nacional?

    ¿Qué opina de los 200.000 que supuestamente ustedes recibieron para ganar las elecciones en Castilla La Mancha? Bárcenas siguen manteniedo que Cospedal los recibió y ha recurrido la sentencia.

    ¿Vicente Tirado tiene algo que decir al respecto?

    Creo que su partido, antes de lanzar demagogos mensajes triunfalistas, tiene mucho que explicar en esta región.

    Por cierto, reducir la deuda de los ayuntamientos con más deuda para la Junta que tiene bono basura ¿De qué nos sirve? ¿Acaso la van a pagar ustedes de sus bolsillos? No nos tome por idiotas.

    Ánimo, estamos esperando Tic Tac Tic Tac.

  • Blisterr dice:

    Veo que nadie replica a o publicado aquí. Ahí dejo otra perla:

    En el caso de Caja Castilla La Mancha, cuyo presidente no era otro que el actual diputado nacional, presidente de la Diputación de Toledo y del PP, además de máximo responsable de la Comisión Constitucional de la Cámara Baja, el pluriempleado y “bien pagado” (120.000€) Arturo García-Tizón, cuya carta de renuncia al cargo, obligado por Cospedal, nada tuvo que ver con las duras críticas que posteriormente realizó contra Hernández Moltó. Buen Gobierno que contaba como vocal con Vicente Tirado, secretario general del PP castellano-manchego, presidente de las Cortes y hombre de máxima confianza de Cospedal, hoy por hoy, al “borde de un ataque de nervios” si como todo apunta el juez Ruz pide al TSJCM su imputación por la supuesta mordida de los 200.000 euros destinados a financiar la campaña electoral de Cospedal en 2007. ¿Hay o no razones para salvar de la quema a todos éstos y al propio PP? Hoy sabemos todos que Cospedal pidió hasta en ocho ocasiones con la boca pequeña una comisión de investigación sabiendo como sabía que los socialistas nunca la aprobarían. Ella tiene en el Parlamento manchego mayoría absoluta desde mayo de 2011 para llevar a cabo no una comisión, ¡hasta ocho! si quisiera». El Plural

    Parece que si se pide una comisión de investigación, uno de los llamados sería Ignacio López del Hierro, el maridísimo de La bien pagá.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.