Inicio » Ciudad Real

VOX, en la calle

- 14 febrero, 2015 – 08:1516 Comentarios
Un fin de semana más, VOX ha salido a la calle para presentar a los ciudadanos su propuesta política. Militantes de este partido, entre los que se encontraba su presidente provincial, Ricardo Chamorro, han instalado una mesa informativa en la calle General Aguilera, junto al Ayuntamiento de Ciudad Real.vox-ayuntamiento
Etiquetas: ,

16 Comentarios »

  • jo dice:

    Una buena estrategia para convencer a sus posibles votantes y que no voten a Rosa Romero, es organizar una excursión al Valle de los Caidos, y en domingo, eso si, que haya tambien misa

    • Rata negra dice:

      Seguro que te has roto el coco con tu comentario ¿eh?. Muy «inteligente» y «audaz», claro que sí.

      • Jo dice:

        No creo que estar muy lejos de la realildad, solo hay que entrar en el Instagram del mas joven de la foto: Montones de foto ensalzando a Escrivá de Balaguer, o con lemas como «Viva Cristo Rey».
        Peligrosa manera de entender la vida en pleno siglo XXI, pensaba que esas cosas estaban mas superadas; no se puede entender que esta genta quiera representar ninguna renovación política, ni social ni de ningún tipo, y espero que la gente sea tan «inteligente» y «audaz» como yo, para no dejar a esta gente ningún tipo de responsabilidad en la sociedad.

        • Uno de VOX dice:

          ¿Y qué pasa? ¿Que aquí sólo vale tu discurso? En un partido hay diferentes sensibilidades. No son bloques monolíticos como tú desearías siguiendo el modelo de los partidos soviéticos o las directrices homogeneizantes de un camarada supremo.
          La sociedad evoluciona, es plural y tú deberías aceptar que hay personas que defienden realidades distintas a la tuya e igual de válidas y respetables.
          Seguramente preferirías un perfil de Instagram ensalzando a criminales de guerra o a abertzales muy ejemplares y sembradores de odio.

        • Uno de VOX dice:

          Por cierto te veo bastante preocupado siguiendo los perfiles de la gente en redes sociales. A ver si nos das el tuyo y podemos entablar un fructífero debate que seguro nos enriquece mutuamente.

          • Jo dice:

            Simplemente, busqué en Instagram las fotos con la etiqueta #ciudadreal, y salian varias de las suyas entra las últimas, creeme que yo no voy siguiendo los perfiles de nadie, y menos de gente que me interese y aporte tan poco como ese personaje.
            Y por cierto, dudo que se pueda debatir con alguien que tacha de ensalzar a criminales de guerra o a abertzales o a sembradores de odio, solo por manifestar mi total oposición a lo que el Opus Dei y su gente simbolizan.
            Tienes la fea constumbre de Esperanza Aguirre, de calificar que todo es ETA y terrorismo a lo que no sea hacerle la pelota.

        • Rata negra dice:

          ¿Y quién va a representar la renovación?, ¿los de «podeis» Ciudad Real? No jodas tú.
          El otro día en un comentario de este mismo periódico digital, en una noticia de Vox, escribía uno que eran como los de los de la película «Albóndigas en remojo». Creo que se quedaba corto, muuuy corto.

          De todas formas, tranquilo, que los obispos no van a decidir por tí jamás, salga el partido que salga. Ni te van a poner precio a tu cabeza por hacer sátira de su Dios. Ni le van a obligar a tu chica a vestir de determinada forma. Si te preocupan las religiones preocúpate por las Mezquitas que no paran de abrir en tu país y por el mensaje radical que se da en muchas de ellas.
          Bueno, no lo hagas, que entonces no serás un tio genial, tolerante y moderno. Olvida lo que te he dicho y sigue dando caña a todo lo que huela a cristianismo queda mejor y no da problemas.

          • Si no hay nada que decir, es mejor callarse dice:

            No haces ningún favor a VOX escribiendo así. Es mejor que te calles o que tomes ejemplo de Uno de Vox. Es un consejo de buen rollo

          • Rata negra dice:

            Dar consejillos sin que nadie los pida es muy pedante y yo detesto todo lo pedante.
            Verás, no es mi intención hacer favores a VOX ni ha ningún otro partido, por lo que comento lo que me dá la gana y escribo lo que me dá la gana sin faltar al respeto, por supuesto, a nadie. ¿Pillas?.

  • mmmmm dice:

    Esta escena un partido serio no lo deberia permitir

    • Rata negra dice:

      Esta escena es consecuencia de una actitud que es la que cualquier partido serio debería adoptar. Acercarse al ciudadano es la auténtica forma de hacer política. No la de los platós de tv, previo pago, sin «enfrentarte» cara a cara con aquellos que tendrán que poner el destino de su pais en sus manos mediante un voto.
      ¿No la debería permitir?. Como os gusta a muchos «el no permitir».

  • Perseguidor dice:

    Como en otras ocasiones que he visto a éstos de Vox…, vuelvo a preguntar qué coño pinta la exposición de la bandera nacional en un puestecillo callejero político…. ¿Es que no tienen sus colores ó insignias propias?… Dejad de exponer la bandera de todos los españoles como si de un mísero tapete catetil pareciera.

    • Rata negra dice:

      Lo que tenían que hacer el resto de los partidos es exponer también la bandera de España, claro que sí, como se hace en cualquier pais del mundo, desde el más rico al más pobre, desde el más «izquierdista» al más «derechista». Madre mía…, precisamente por eso, porque es la de todos.
      España debe de ser el único pais del mundo en el que se critica a un partido político por el hecho de exponer la bandera de su propio pais, es alucinante. Lo de España es que es de estudio….

  • Si no hay nada que decir, es mejor callarse dice:

    Tú solito. Gracias por tu comprensión. Tú y tu partido quedáis retratados.

    • Rata negra dice:

      Oye «consejillos», al final leyéndote a tí, que es como leer nada, y al perseguidor, que se escandaliza por sacar la bandera de aquello por lo que luchas…, no es que me haga de Vox, ¡me hago de Requetevox!.
      Menudo nivelazo que hay por aquí … maaadre mía

  • banderas dice:

    Por lo menos sacan la bandera de España, no como los cobardes y acomplejados del PP y los traidores de PSOE.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.