Almagro reunirá por segundo año a los grupos ganadores de la Muestra Provincial de Teatro

Con el objetivo de ofrecer al público de Almagro, una representación de lo mejor del Teatro Aficionado que se desarrolla y elabora en la provincia de Ciudad Real, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almagro en colaboración con El Taular Teatro, presenta el II ENCUENTRO PROVINCIAL DE TEATRO DE ALMAGRO.almagro-teatro

La cita será del 13 al 15 de marzo a las 21 horas en el Teatro Municipal con los grupos galardonados en la XXIV Muestra de Teatro Provincial de la Diputación de Ciudad Real del pasado año 2014. Los grupos que participarán son: El Taular Teatro, de Almagro, con la puesta en escena de “YERMA” de Federico García Lorca, dirigida por José Vicente Gómez (1º Premio de la XXIV Muestra Provincial) ; la Asociación de Amigos del Teatro, de Ciudad Real, con la puesta en escena de “QUE DIABLOS PASÓ CON BABE JANE” escrita y dirigida por Juan Carlos Sánchez Belmonte. (2º Premio de la XXIV Muestra Provincial) y Pyrámide Creaciones, de Ciudad Real, con el montaje teatral “EL RETRATO DE DORIAN” de Oscar Wilde, dirigida por Alvar Vielsa y Ana Coello. (3º Premio de la XXIV Muestra Provincial)

El precio de las localidades de las tres representaciones será de 5 euros, existiendo la posibilidad de adquirir un bono para los tres espectáculos por 12 euros. Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Municipal de Almagro, en horario de apertura.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img