Apoyo de Globalcaja a Recamder para apoyar el emprendimiento

Globalcaja y la Red Castellano Manchega de Desarrollo Rural (RECAMDER), han firmado un aval para el proyecto denominado «Unidad de Promoción y Desarrollo Recamder II».
global
Este proyecto estará integrado por un total de diez personas que durante seis meses se encargarán de detectar carencias en los territorios, buscar nuevos nichos de empleo y ofrecer formación complementaria específica a las personas que participan en talleres de empleo y estén interesadas en emprender. Es decir, permitirá elaborar un informe detallado que ofrezca un visión real del territorio, detectando carencias existentes y donde pueda haber nuevos nichos de empleo, con el fin de buscar focos interesantes para futuros emprendedores. A la vez realizará un seguimiento de los talleres de empleo concedidos a los Grupos de Desarrollo Rural, completando así la formación de los alumnos con información sobre cómo iniciar un negocio, qué ayudas existen o qué recursos están a su disposición.

De esta forma, también Globalcaja prosigue con su apuesta y apoyo por el desarrollo social y económico de toda la región. En la imagen, un momento de dicha firma entre el presidente de RECAMDER, Angel Exojo, y el responsable de Instituciones de Globalcaja en la provincia de Ciudad Real, Gundemaro Sobrino, junto con el director de la oficina en Tomelloso, Raúl Rosado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img