Ciudad Real: Nueva actividad formativa de FECIR

FECIR, en su continua apuesta por la competitividad de las pymes y los autónomos de la provincia, ha elaborado un calendario formativo para los próximo meses, con el objetivo de poder ofrecer al empresariado una formación demandada y específica para cada uno de los sectores que así lo han requerido.

La Federación Empresarial de Ciudad Real siempre ha mostrado su predisposición para llevar a cabo acciones formativas, que cumplan los fines que se quieren, que no son otros que dar respuesta a las necesidades de cada unas de las asociaciones que la integran.

Así, en las próxima semanas tendrá lugar el primero de los cursos que será el de Manipulador de Alimentos y Seguridad Alimentaria, donde el único requisito es ser empresario/autónomo o trabajador y en que se busca todo lo relacionado con las obligaciones marcadas por Sanidad en esta área.

El curso on line, de 75 horas de duración y que cuenta con el apoyo de la Junta de C-LM y el Ministerio de Empleo, se celebrará en la sede de FECIR, Polígono Industrial Larache, calle Pedro Muñoz, 1, 2ª planta de la capital.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img