La Unión revalida su primer puesto en el concurso de carrozas y comparsas del Carnaval porzuniego

Con temática otoñal, La Unión se llevó el primer premio en el concurso del desfile de carrozas y comparsas enmarcado en de la programación de Carnaval de Porzuna. Un año más, la comparsa local demostró el duro trabajo que realizan durante todo el invierno con una puesta en escena espectacular que les hizo merecedores del primer premio, dotado de 700 euros.
porzuna
En total fueron cuatro los grupos que participaron en el desfile, haciendo que casi 200 personas recorriesen las principales calles de Porzuna y llenasen de colorido y música toda la localidad. Además de la Unión, recibieron un premio de 500 euros ‘Invasión Espacial’ y de 300 euros Los Secos de los Montes con unos divertidos disfraces de cerveza y la interpretación de su propia música. Asimismo, se contó con la participación de una comparsa de El Robledo que también aportó notable colorido al desfile.

El desfile finalizó en la Plaza Mayor, donde los cuatro participantes se esforzaron al máximo para convencer al jurado. Una vez terminadas las representaciones, los componentesdel desfile pudieron disfrutar de un aperitivo aportado por el Ayuntamiento de Porzuna en el centro de día de la localidad, en la que el hermanamiento y el buen ambiente pusieron el punto y final al día grande del Carnaval porzuniego.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img