Todo listo en Daimiel para el Día del Río

Todas las Máscaras Guarronas que quieran optar a premio, deberán pasarse por el escenario situado en el Parque de El Carmen para inscribirse y fotografiarse para el concurso. La entrega de premios tendrá lugar en el Pabellón Ferial a partir 20:30 horas en el baile amenizado por la orquesta ‘Sonital’. Esta año, como novedad, desde las 22:30 horas, se llevará a cabo, también en el pabellón, el Velatorio de la Sardina.

El tradicional recorrido que lleva desde la Plaza de España hasta el río Azuer servirá otro Martes de Carnaval, Día del Río en Daimiel, como pasarela callejera por la que desfilará el color y la imaginación de las máscaras guarronas.

Desde las 16.00 todas ellas están llamadas a realizar este recorrido de forma libre, si bien, las que quieran optar a premio, deberán pasarse por el escenario situado en el Parque de El Carmen para inscribirse y fotografiarse para el concurso. Se han establecido tres categorías: hasta 2 personas, de 3 a 10 personas, y más de 10 personas. La entrega de premios tendrá lugar en el Pabellón Ferial a partir 20:30 horas en el baile amenizado por la orquesta Sonital.

Este año, además, la Asociación Cultural Los Amigos del Arte propone una novedad que se incorpora al baile. Desde las 22:30 horas, todas aquellas máscaras que así lo deseen, podrán participar en el Velatorio de la Sardina para el que también hay premios. La máscara más llorona, se llevará los 50 euros del premio llorón, y entre el resto se sortearán otros dos premios, de 50 y 30 euros respectivamente. Para poder optar a premios, eso sí, habrá que ir con el apropiado atuendo de luto por la Sardina.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img