Argamasilla de Calatrava celebrará el entierro de la sardina con buen vino

Aunque el Carnaval siga su curso en Argamasilla de Calatrava, hasta el sábado día 21, mañana, miércoles día 18 será el momento del duelo con el entierro de Doña Sardina que se iniciará, a las 18:00 horas, con alegre cortejo fúnebre de plañideras y tristes dolientes desde la Plaza del Ayuntamiento para llegar minutos más tarde al Centro Cultural donde se ayudará a pasar el triste suceso con una sardinada popular acompañada de “limoná” elaborada con el vino local Argavin, y amenizada por el grupo Arte y Compás, para hacer más llevadero el duelo. Además se entregarán premios a los mejores disfraces del carnaval.
sardina
Y las propuestas de diversión continúan el viernes 20 de febrero a partir de las 23:00 en el Centro Cultural, se celebrará una Fiesta Retro evocadora de las décadas de los 60, 70 y 80, organizada en colaboración con la asociación de Amigos del Bailes, en la que no faltará la música en directo a cargo del grupo Puntito Kanalla y Buyakers. La entrada es gratuita.

El sábado 21 a partir de las 23:30 de nuevo en el centro cultural, se celebrará el Gran Concurso y baile de disfraces del Carnaval 2.015, en el que se entregará el galardón honorífico “Maestro Godo”. La fiesta estará amenizada por una orquesta, para que no falte el baile y la diversión.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img