Ciudad Real: Dos detenidos tras atracar a un hombre a punta de pistola

Agentes de Policía Nacional de Ciudad Real han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo violencia e intimidación, durante el cual llegaron a exhibir un arma de fuego. Según informa la Delegación del Gobierno  en nota de prensa, la investigación se inicia a raíz de tener conocimiento del hecho a través de la denuncia interpuesta por la víctima.

La víctima aseguraba que había sido objeto de un atraco con arma de fuego, manifestando que fue seguido y al bajarse de la grúa que conducía fue abordado por un hombre que le intimidó con una pistola, consiguiendo apoderarse de todo lo que portaba en ese momento.

Las pesquisas practicadas por los investigadores condujeron a la identificación, localización y detención de los dos presuntos autores de los hechos quienes reconocieron los mismos en dependencias policiales.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Si no es mucho pedir, alguien puede informar qué le robaron?…. ¿la grúa que conducía?…., es que me llama la atención que la saquen hasta una pistola para robarle simplemente lo que llevara en el bolsillo ó el reloj, … que digo yo eh.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img