Ciudad Real: La Asociación de Madera planifica las actividades de apoyo al sector para 2015

La Asociación Provincial de Empresarios de Madera y Corcho, integrada en FECIR, ha celebrado su primera reunión de junta directiva del año. En este encuentro se ha realizado un balance de las actividades llevadas a cabo en el 2014 y se han planificado las líneas de actuación para 2015.
madera
En este sentido, se quiere hacer especial hincapié en la promoción tanto de la propia Asociación como de los asociados integrantes, por lo que se llevarán a cabo acciones encaminadas a ello. La principal será la elaboración de una web corporativa, en la que tengan cabida las empresas que conforman la Asociación, y en la que podrán presentar todos los productos y servicios que ofertan. También se pretende acometer una campaña en medios de comunicación, a través de la cual de manera periódica y rotatoria aparezcan las empresas de la madera de la provincia.

Por otra parte, y dado el creciente intrusismo que está padeciendo el sector, a través de la Asociación se pretenden habilitar mecanismos para denunciar ante diferentes organismos, como la Inspección de Trabajo, estas actividades ilícitas que tanto están perjudicando al sector. Los talleres y montadores ilegales son una práctica habitual de este intrusismo que padece este gremio de forma reiterada desde hace años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img