De nuevo la balsa de agua de la CM-412 entre Ciudad Real y Miguelturra

Cada vez que se registran lluvias de cierta intensidad provocan la aparición de una balsa de agua en la CM-412 entre Ciudad Real y Miguelturra, en el tramo entre las dos rotondas. Así ha ocurrido esta noche. En las redes sociales se advertía a los conductores a primera hora de esta mañana de la existencia de una balsa de agua de «grandes dimensiones».area-zona-inundada

Relacionados

Euromillones

9 COMENTARIOS

  1. Es una autentica vergüenza, luego la concejalía de movilidad se desvive con la semana de movilidad. Movilidad es todo el año y los que intentamos usar un medio de trasporte alternativo lo pasamos muy mal. Una iluminación pesima, un problema de balsas de agua que no ha podido ser solucionado en siete años, para gastarse cientos de miles de euros en pintar aceras para llamarlo carril bici…

  2. Seguro que sale en castilla la mancha tv en portada como cuando ocurre algo similar o de menor importancia en otras ciudades. Gracias a algunas páginas de internet nos podemos enterar de todas las noticias pero el que sólo mire la televisión autonómica pagada por todos lo lleva claro.

    • Llevas toda la razón Pedro, seguro que se cae una teja en el casco antiguo de Toledo y la TelefachaCLM le estaría dando bola hasta la saciedad como si de un derrumbe catastrófico se tratara….

      • Claro que por otro lado lo mismo estas balsas nos traen turistas…. ya imagino el eslogan «No sólo Ruidera tiene lagunas, visite Ciudad Real y no olvide su moto-acuática…. ¡¡Disfrutará como nunca¡¡¡»

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img