El Ayuntamiento de Puertollano destina 13.500 euros a Cruz Roja

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández y la presidenta local de Cruz Roja, Rosa Carrasco, han firmado el convenio de colaboración por el que el Ayuntamiento destina la cantidad de trece mil quinientos euros durante el presente año para el desarrollo por parte de Cruz Roja de programas y actividades que contribuyan a la promoción del bienestar social en la localidad, informa el Consistorio en nota de prensa.
cruz
El convenio recoge la voluntad del Ayuntamiento de Puertollano en colaborar y ayudar a la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Puertollano, en compensación por los servicios prestados por la misma. Por su parte, la Asamblea Local de Cruz Roja Española manifiesta su espíritu de mutua colaboración, como Institución de Interés Público, configurada estatutariamente como una Entidad “Auxiliar de los Poderes Públicos”.

Según el Consistorio, ambos organismos están interesados en colaborar en el desarrollo de estos Programas y conseguir un mayor bienestar para los ciudadanos de Puertollano, por lo que acuerdan la realización, a través de su personal contratado o voluntariado, de distintas actividades o servicios. Estas actividades serán complementarias de las intervenciones desarrolladas por el Ayuntamiento de Puertollano en materia de Bienestar Social y no vendrán a sustituir las competencias de los servicios sociales básicos municipales.

La presidenta de Cruz Roja Puertollano ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento “y la renovación de este convenio con la alcaldesa es el reflejo de esa colaboración que siempre encontramos”. Rosa Carrasco ha subrayado que ha quedado en las próximas semanas mantendrá una nueva reunión con Mayte Fernández para estudiar otras posibles formas de colaboración entre el Ayuntamiento de Puertollano y la Cruz Roja local.

Por su parte, la alcaldesa ha manifestado que Cruz Roja, como una de las entidades que más trabajan por los demás, merece toda la colaboración del Ayuntamiento, como recoge el convenio firmado hoya, “y además vamos a estudiar nuevas formas de colaboración que se precisan en estos momentos de crisis que nos exigen que colaboremos y trabajemos juntos”.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. El otro día 12000 euros al Secretariado Gitano, ahora 13500 a Cruz Roja, unos columpios por aquí, un cafelito calentito por allá, un pregoncito amoroso acullá…

    Y, mientras tanto, acerado en mal estado, un Paseo cada vez más abandonado, infracciones de tráfico constantes que impiden circular y caminar a gusto mientras los policías de los silbatos miran para otro lado, comercio y hostelería deprimidos…

    Gracias señora Fernández, esto se le está yendo de las manos.

    • Estoy de acuerdo contigo Laura, en lo de los planes de empleo para gitanos, los columpios, los cafetitos y los de las infracciones de tráfico, creo que los policías deberían de denunciar más, clavarle 200 euros a los cuidadanos de esta localidad en vez de corregir las infracciones para así recaudar más dinero el Ayuntamiento.
      A mí (trabajador o en paro) si me denunciara un Policía por estacionar en un lugar aunque esté prohibido y no entorpeciera mucho el tráfico y el tránsito a peatones me alegraría mucho por que así contribuyo más a las arcas de este Ayuntamiento.

      • esto es lo de siempre con esto sociatas solo miran por los gitanos y les conceden dinero a la asociacion gitana para asi optener los permiso de circulacion de veiculos gratis

      • deverian echarlos de la alcaldia se creen los concejales q es su finca particular te tratan como un perro aun tu sin faltarles tienen getos instalados en varias zonas del pueblo y no hacen nada y los trabajadores fijos aun menos cada vez q los ves estan en cuadrilla y sin hacer nada y cobrando todos los meses ademas de sus dos pagas dobles y otras dos de veneficencia q les llaman es vergonzoso y padres de familia sin un minimo de ingresos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img