Tres podios del Inmobiliaria Teo Valdepeñas en el Campeonato Provincial Escolar de Campo a Través 

Día grande para los chicos Escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club donde en una mañana fría y nublada se celebraba el Campeonato Provincial de Campo a Través en Edad Escolar que se celebró en Valdepeñas en el circuito permanente de la ladera del Cerro de San Blas, en la mañana del domingo con un total de 400 atletas llegados de todos los puntos de la geografía provincial.
esco
El evento estuvo organizado por la Diputación de Ciudad Real, la Federación de Atletismo regional, el Ayuntamiento de Valdepeñas a través de su Concejalía de Deportes, y la colaboración del Inmobiliaria Teo-Valdepeñas Athletics Club.

Las pruebas que eran valederas para el Campeonato Provincial y clasificatorias para el Campeonato Regional a celebrar en Segóbriga el próximo domingo 22 de Febrero, tuvieron grandes resultados para los atletas de la Escuela de Atletismo.

Los mejores resultados por equipos fueron los conseguidos por los equipos Infantil y Cadete femenino que obtuvieron el Subcampeonato Provincial, y por consiguiente, la clasificación para el Campeonato Regional. En la prueba Cadete femenina, Patricia Chico conseguía entrar en 7ª posición acompañada de Laura Toledo, Milagros Rodríguez, Alba Mª Requena, Irene Garrido y Jimena Ruiz que ayudaban al equipo a alzarse con el 2º puesto Provincial. En el equipo Infantil podemos destacar la 8ª plaza de Alba Andrés, seguida de cerca del resto del equipo compuesto por Celia Martín, María Rodríguez, Clara Megía, Salma El Khamlichi y María Pinés.

Por otro lado, el equipo Alevín Femenino también conseguía subir al pódium, en este caso en 3ª posición, con un gran 7º puesto para Estrella Ponce seguida de Blanca Villegas, Raquel Arce y Ana Isabel Sánchez.

A nivel individual los atletas escolares también consiguieron buenos resultados que le dan el pase a la fase Regional. En la categoría Juvenil masculina, Manuel Maestro entraba en 6ª posición dando la cara desde el primer momento. En la categoría Cadete masculino, en una carrera con un gran nivel de los participantes, Álvaro de Lamo obtuvo una 5ª posición. En la categoría Infantil Masculino, Manuel Ortuño también se clasificaba para el Regional con una fantástica carrera quedando en 7ª posición, donde también participaron Miguel Rodríguez y Alejandro Gijón. Por último Asabu Pinés fue el único representante en la categoría Alevín siendo el 18º clasificado.

En definitiva, fue una fantástica mañana para los atletas valdepeñeros donde 15 atletas consiguieron clasificarse para la fase Regional que se celebrará en El Parque Arqueológico de Segóbriga el próximo domingo 22, donde se darán cita los mejores atletas de la Región.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img