Ciudad Real: Un seminario de la UCLM enseñará a los alumnos a gestionar la creatividad empresarial

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), en colaboración con UCLMemprende, celebrará en el Campus de Ciudad Real el seminario ‘Pensamiento creativo, emprendimiento e innovación: Design thinking’. La actividad se desarrollará los días 19 y 20 de febrero y a lo largo de la misma se ofrecerán pautas para gestionar la creatividad y el conocimiento, encaminadas a canalizar la generación de ideas.

La gestión de la creatividad empresarial centra el seminario ‘Pensamiento creativo, emprendimiento e innovación: Design thinking’ que se inaugurará mañana jueves, 19 de febrero, en el Campus de Ciudad Real bajo la dirección de los profesores de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Mario Donate y Jesús David Sánchez de Pablo.

El seminario reunirá a académicos y profesionales del mundo de la empresa que aportarán una visión rigurosa y práctica sobre cómo gestionar la creatividad y el conocimiento para generar ideas útiles y nuevas tecnologías, así como para fomentar el espíritu emprendedor para la creación de empresas de éxito.

Más de 150 estudiantes se han interesado por esta iniciativa que se desarrollará a lo largo de dos jornadas (días 19 y 20) en el Aula Magna de Servicios Generales y que incluye conferencias, mesas redondas y un taller sobre design thiking, este último impartido por Javier García Rodrigo, director gerente de JuntoSalimos, una plataforma sin ánimo de lucro cuyo propósito es conseguir soluciones a los desafíos y problemas de personas a través de la inteligencia colectiva.

El seminario está organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UCLM, en colaboración con el programa UCLMemprende. Será inaugurado por la vicerrectora de Estudiantes, Beatriz Cabañas, a las 16.00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img