Ciudrag Real: Fenhydra, con una fantasía luminosa, se proclama reina del Carnaval

Eusebio Gª del Castillo Jerez/José Ramón García-Carpintero.-«Soy como soy y esto… ¡Cómo estoy!», era el título del montaje presentado por Fenhydra, de Villaluenga (Toledo), ganador del concurso Drag Queen 2015 de Ciudad Real. El premio, 500 euros y un trofeo para esta «evocación del ave fénix que resurge y lo da todo» en la destacaban las plumas y la luz. La segunda posición fue para el ciudadrealeño Drag Heaven y el tercer puesto para Vetada Bandolera, de Madrid.

fenhydraEl veredicto del jurado causo cierta sorpresa, pues el espectáculo de Drag Heaven, «De Hollywood a Bollywood», que contó con dos bailarinas, fue muy aplaudido por el público que se congregó en el Antiguo Casino de la capital. El premio para el segundo clasificado consistía en un fin de semana para dos personas en un hotel más un trofeo.

Vetada Bandolera, con la fantasía «Blanca y radiante», se alzó con el tercer premio: una noche de hotel y trofeo.

Fuera de los premios, el concurso Drag Queen de Ciudad Real, recuperado para este 2015,  contó con la participación del almagreño Marquesa de Sade, que presentó «Viva Eurovisión» y Mina de Plata, de Madrid, cuyo montaje se titulaba «Drag con mi chándal y tacones».


Galería de José Ramón García-Carpintero
:

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img