El Ayuntamiento de Puertollano selecciona personal docente para el taller «Puerto Turismo»

El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la convocatoria para la selección de personal de Taller de Empleo “Puerto Turismo”. Los puestos de trabajo que se ofertan son los de director del taller de empleo, monitor de turismo y monitor de inglés. También se ofertan 10 plazas de alumnos (especialidad agente de desarrollo turístico).
ayuntapuerto6
El texto íntegro de las bases, incluyendo los requisitos para participar, la solicitud en impreso normalizado y las convocatorias de los procesos selectivos se harán públicas en el tablón de edictos y página web del Ayuntamiento de Puertollano (www.puertollano. es), en los Servicios Periféricos de la Consejería de Empleo y Economía de Ciudad Real, Ronda de Calatrava, número 5, y en la Red Provincial de Oficinas de Empleo y Emprendedores.

Quienes deseen participar en el proceso de selección deberán presentar solicitud en algún organismo de los reflejados en el punto 5 de las bases que rigen los procesos, durante el plazo de 10 días naturales a contar desde el día 19 al 28 de febrero de 2015, ambos inclusive.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img