Inicio » Ciudad Real

Soánez se presentará como candidata al proyecto de convergencia que podría pasar a llamarse ‘Ciudad Real en Común’

- 18 febrero, 2015 – 14:00Un comentario
Problemas legales podrían provocar que la plataforma de convergencia política, denominada hasta la fecha Ganemos, se vea obligada a cambiar de nombre. Al parecer, la marca Ganemos estaba registrada por un concejal de Cataluña, lo que ha derivado en una serie de inconvenientes que podrían desembocar en un cambio de denominación. 'Ciudad Real en Común' se postula como el nombre con el que este colectivo concurría a las elecciones municipales.ganemos-clm-en-ciudad-real-01 Carmen Soánez, elegida ya candidata a la Alcaldía por Izquierda Unida, ha comentado esta mañana que se presentará a las primarias que llevará a cabo esta plataforma. Por otro lado, la edil de Izquierda Unida adelantaba que este sábado se presentará a la ciudadanía el proyecto de convergencia en el Museo López-Villaseñor.
Etiquetas: , ,

Un comentario »

  • sierra madrona dice:

    ¡Pues adelante! A congregar a todos los ciudadanos deseosos de cambio en la política y en los políticos de Ciudad Real. Listas abiertas y a presentar un buen ramillete de ideas, con sentido, útiles, sobre todo esto último, que tengan utilidad para los ciudadanos y, venga, a sustituir a los incompetentes que dirigen, durante tanto años ya, el gobierno de esta ciudad estancada, sin horizonte.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.