Goyo Jiménez presenta este domingo en Ciudad Real  su espectáculo “En Verdad os Digo”

José Ramón García-Carpintero.- Goyo Jiménez (Melilla, 1970) llega a Ciudad Real el próximo domingo 22 de Marzo a las 19:00h en el Teatro Quijano para presentar su nuevo proyecto titulado “En verdad os Digo”. Un espectáculo inédito en televisión. El considerado por público y crítica como mejor monologuista cómico del país, deleitará a los asistentes con su sorprendente, mordaz y desternillante visión de la realidad y de cómo nos engañan constantemente, sin nocturnidad ni alevosía. Las entradas se pueden comprar en CCM Entradas.

goyo-jimenez-01 En palabras del autor: ¿Estas harto de que te mientan constantemente? ¿Cansado de te sueltan patrañas cada dos por tres? ¿Hastiado de que te engañen a un chino, cuando además todos sabemos que esa expresión es incierta, pues a los chinos no se les engaña con facilidad, a no ser que seas otro chino el chino que manda en China, quiero decir ese que los tiene a todos engañados? Si las respuesta es afirmativa, este es tu espectáculo, porque gracias a En verdad os digo aprenderás no solo a saber cuando te las están dando con queso, sino a escaquearte de las consecuencias de la mentira. ¡Incluso aprenderás a vengarte del cabroncete que te la quería colar soltándole una bola aun más gorda!

¡No lo dudes! Ven a ver En verdad os digo y notaras como tu vida mejora sustancialmente y además, te vuelves mas guapo, mas saludable  y sales DEFINITIVAMENTE de la crisis. Y si no es así, ¡juro que te devolveré el dinero!goyo-jimenez-02

Todo ello explicado con la barroca y exhaustiva forma de puesta en escena de Goyo Jiménez, quien explota de nuevo en este espectáculo todos sus recursos expresivos de cuerpo y voz al servicio de la diversión y la transmisión de emociones y sensaciones, de forma detallista y virtuosa. Es esta particular forma de construir sus one man shows, precisamente, la que le ha valido el reconocimiento de crítica y público: Habitual del programa El Club de la Comedia, Goyo fue elegido como Mejor Monologuista por las audiencias de la serie, cuenta con más de 300.000 seguidores en Twitter, y los extractos situados de su anterior espectáculo Aiguantulivinamerica, colgados en Youtube, han recibido más de seis millones de visitas. Con sus actuaciones en directo ha superado largamente la cifra de 500.000 espectadores, y en los cuatro años que lleva actuando en el Teatro La Chocita, en la Gran Vía de Madrid, no ha dejado de colgar el cartel de «entradas agotadas» cada semana. Precisamente por eso, comenzamos una gira que le llevará por las principales ciudades para llevar su visión a todo el mundo que lo entienda necesario.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img