Los taxistas de la provincia presentarán en marzo un prototipo de aplicación para móviles

La Asociación Provincial de Taxistas de Ciudad Real ha celebrado una reunión de la junta directiva, para planificar la Asamblea General Ordinaria Anual, que tendrá lugar el próximo día 7 de marzo en el Hotel Doña Carlota de la capital. A lo largo de la reunión está previsto que se haga una presentación del prototipo de la aplicación de solicitud de taxi a todos los asociados, y en ella ya se podrá ver una muestra muy aproximada al resultado final que se intenta desde esta organización integrada en FECIR.
taxis
La presentación será realizada por los técnicos informáticos encargados de su desarrollo.

Además se ha decidido instaurar un premio anual, que será otorgado a un taxista asociado, que posteriormente irá al certamen regional, y si fuera elegido, en un último paso, al de carácter nacional en competencia con taxistas del resto de España. Este año se ha considerado merecedor del galardón a Rafael García Abad, taxista de Valdepeñas por su vida dedicada al taxi, con unos 40 años de servicio y 63 años de edad, siguiendo el oficio familiar, por su respeto con el trabajo de los compañeros y perteneciente a esta asociación desde que se fundó.

Por último y en otro orden de cosas también se planteará a los asociados un posible acuerdo de colaboración con Phone House, sobre tarifas y servicios en condiciones preferentes para los taxistas de la Asociación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img