El ciudadrealeño José Ramón Gómez Cabezas presenta en Madrid su segunda novela «Orden de busca y captura para un ángel de la guarda»

El próximo sábado día 21 de febrero, el autor manchego José Ramón Gómez Cabezas (Ciudad Real, 1971) presenta en la librería Traficantes de sueños de Madrid (Duque de Alba, 18) su segunda novela Orden de busca y captura para un ángel de la guarda. Un relato de género negro en las calles de Ciudad Real de 1929 y que cuenta entre sus páginas con el relato de la famosa actuación de Cagancho en Almagro, la presencia de ilustres como José Maestro y localizaciones desaparecidas como la antigua cárcel o las cuevas subterráneas de la ciudad.
busca
Orden de busca y captura para un ángel de la guarda es la segunda novela de José Ramón Gómez Cabezas, y supone la continuación de la saga de su primera publicación, Réquiem por la bailarina de una caja de música (Ledoria 2009).

José Ramón Gómez Cabezas (Ciudad Real, 1971) es psicólogo. Desde hace algunos años combina su actividad profesional en una asociación atendiendo a niños afectados por TDAH con una intensa labor como colaborador de distintas publicaciones dedicadas al género negro. Sus reseñas y artículos han sido difundidos a través de revistas consagradas a la literatura policial, desde la prestigiosa La Gangsterera hasta la más reciente .38, pasando por Prótesis, donde ha publicado el relato Reducción de condena y la revista Fiat Lux dónde hapublicado Marta e Imabelle, en una pequeña antología de relatos. Su afán por la escritura le ha llevado a participar como colaborador en la mayor parte de los eventos literarios que se desarrollan en nuestro país. En la actualidad ejerce la presidencia de la Asociación Novelpol (Amigos de la Literatura Policial).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img