El FSD Puertollano recibe al difícil Cádiz FS Virgili

Javier Gª Carpintero Box.- Casi sin tiempo para reponerse de la primera derrota de la temporada en el Pabellón Antonio Rivilla ante el C.D. Santaella, el F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus recibe la visita otro de los equipos más en forma de la competición y que llegará a Puertollano con ganas de seguir en su línea ascendente y llevarse los tres puntos en juego.
fsd
Será el domingo a partir de las 13 h cuando el balón comience a rodar en el Pabellón Antonio Rivilla en un partido donde los jugadores de Joaquín Castedo afrontarán un comprometido partido frente al Cádiz F.S. Virgili, un equipo que es un vivero de grandes jugadores regados por toda la geografía española de los que se nutren los equipos de primera división de la LNFS, que esta temporada ha ido de menos a más y ahora mismo se encuentra situado en la cuarta posición de la tabla clasificatoria del Grupo V de la 2ª División B.

Los gaditanos llegan a Puertollano con la vitola de equipo menos goleado de la competición, lo que demuestra su poderío defensivo en esta complicada categoría, siendo un aliciente más para el espectador que acuda al pabellón para disfrutar de este encuentro donde ambos equipos buscaran con ahinco llevarse los puntos en juego.

Los rojillos después e sobreponerse a la dura derrota en casa en los últimos instantes de partido, tras verse remontados en el marcador, han afrontado una dura semana de entrenamientos tratando de pulir los pequeños desajustes defensivos que a la postre son los que te pueden hacer ganar o perder un encuentro. Los industriales buscaran ante su público no solo resarcirse de la derrota sino dedicar una victoria a su afición que siempre está con ellos y volver a la senda de la victoria en casa.

Miguel Gago Sánchez “Miguel Gago” entrenador gaditano de 54 años está realizando una brillante temporada al frente del conjunto gaditano en su primera temporada al frente del equipo amarillo. Gago, es un entrenador muy metódico, le gusta que su equipo sea el dueño del balón, que sus jugadores tengan un buen manejo del balón, cuesta mucho hacerles gol, por algo son los menos goleados del grupo y llegan a Puertollano bien colocados aspirando a estar un poco más arriba en la clasificación apoyados en su gran fortaleza defensiva.

Los gaditanos ocupan actualmente la 4ª posición en la tabla clasificatoria con 23 puntos, con 49 goles a favor y 43 en contra. Fuera han conseguido 2 victorias, 4 empates y tan solo una derrota y llegan a Puertollano después de empatar a cinco en su pista frente a Bujalance.

Para este partido Gago cuenta con la baja de Nene con rotura de menisco.

A la finalización del entrenamiento del jueves Joaquín Castedo nos atendía a pie de pista y nos decía lo siguiente referente al importante partido del domingo: » Tenemos muchas ganas de jugar el domingo el segundo partido del año ante nuestra afición después de la derrota que obtuvimos el sábado pasado. El equipo hizo un gran partido ante un rival muy potente y que demostró estar clasificado ahora mismo para la Copa del Rey, pero se nos escapó la victoria en el último minuto ya que estábamos muy mermados físicamente por las dos expulsiones que sufrimos en la segunda parte. A pesar del resultado final, nosotros somos los mismos y creemos que estamos en el buen camino y estoy seguro que la plantilla se volverá a dejar la piel en la cancha del Antonio Rivilla este domingo.

Castedo paso analizarnos el rival de turno este fin de semana: «Cádiz es un equipo excepcionalmente dirigido por Miguel Gago, muy bien trabajado y que sabe lo que tiene que hacer en cada momento del partido. Es un rival muy peligroso y así lo atestigua su cuarto puesto en la clasificación. En mi opinión es el equipo que mejor defiende de la categoría y saben aprovechar muy bien sus oportunidades. Va a ser un bonito partido en el que conseguirá el éxito el equipo que menos errores cometa».

Para concluir el técnico rojillo nos hablaba de a importancia de la afición para sus jugadores: «El domingo necesitamos que nuestro pabellón se vista de gala y que el Antonio Rivilla tenga unas de las mejores entradas del año. Con su apoyo estamos convencidos de que todo será más fácil. Estoy convencido de que no nos fallarán y en la mañana del domingo vendrán en mayoría a ayudar y animar a su equipo», concluyo el técnico industrial.

En cuanto a la convocatoria para este partido, estamos pendientes de la evolución de Fuster durante la semana pero vemos muy complicado su inclusión ya que desde hace dos semanas arrastra problemas en una de sus rodillas. Iván sigue sufriendo con su pubalgia, José Fernández arrastra molestias en el psoas de la pierna derecha por lo que habrá que esperar para ver su evolución.

El partido dará comienzo a las 13 h del domingo en el Pabellón Antonio Rivilla y será dirigido por los colegiados Muñoz García y Royuela Ayllón.

Por otro lado el equipo juvenil del F.S.D. Puertollano se desplaza el próximo sábado hasta Valdepeñas para rendir visita al líder Valdepeñas F.S. a partir de las 16,30 h en el Pabellón Municipal La Molineta. Valdepeñas F.S. ocupa la primera posición con 39 puntos y viene de ganar 3-10 al Quijote Futsal de Almagro y el FSD Puertollano ocupa la sexta plaza con 23 puntos y viene de ganar en casa al Manzanares F.S. por 4-3.

El equipo cadete del FSD Puertollano afronta la jornada 14 enfrentándose a partir de las 11,15 en el Pabellón Antonio Rivilla al CDE Socovos F.S. El equipo rojillo ocupa la octava posición con 12 puntos y el conjunto albaceteño ocupa la décimo primera posición con 6 puntos por lo que la victoria para los rojillos se presenta muy importante de cara alejar un poco más a un rival directo.

Para terminar el equipo Infantil del FSD Puertollano-Deportes Zeus disputa la jornada 14 el sábado a las 12,45 h en el Pabellón Antonio Rivilla frente al CDE Socovos FS. Los rojillos cierran la clasificación con un punto mientras que los albaceteños ocupan la sexta posición con 9 puntos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img