El Manzanares viaja hasta Daimiel, con respeto y humildad, teniendo claro que va a ser una de sus salidas mas complicadas

Juan Díaz-Benito.- Un derbi entre el Daimiel y el Manzanares, siempre tiene atractivo, sea cual fuere la clasificación de los equipos. El partido de este sábado tiene mucho mas atractivo aun si cabe, por la sencilla razón de que la liga es tan igualada, que no hay favoritos y que cualquier le puede hacer otro un siete sin mirar clasificación alguna. El Manzanares afronta este desplazamiento con muchísima humildad y con gran respeto, Guillermo Alcazar y los suyos tienen claro que va a ser un partido muy complicado, el técnico le pide a sus jugadores un ciento diez por ciento de lo que puedan dar debido a la entidad del rival.

Guillermo Alcazar, semana tras semana de la presente temporada, siempre es amigo de valorar el partido de la semana anterior y en este caso fue frente al Mora; Muy contento, si porque se trataba de un buen equipo, que venía de muy buena racha, y al que minimizamos. Super satisfecho por la actitud del equipo, no parare de repetirlo, mientras que nos podamos mirar a la cara al finalizar un partido es que todo va bien». El buen rollo y la ilusión del equipo, es una de sus premisas mas importante, se pudo observar al marcar el primer gol y la celebración posterior del mismo.

La enfermería sigue estando bajo minimos, contento se mostraba Guillermo Alcazar al respecto; Juanma ko y creo que chule podría venir». Es evidente que una semana mas las cosas en lo que a lesiones se refieren van relativamente bien en el conjunto manzanareño. La expulsión de Roberto Santana, un hándicap importante en el conjunto de Guillermo Alcazar, el técnico del Manzanares la valoraba de la siguiente forma;Roberto nos aporta mucho, pero el que le sustituya, tal y como está el equipo, o suda, y mucho, o « camarón que se duerme… ´´ ya sabes». Es evidente que quien salga a sustituir a Roberto Santana, tendrá que darlo todo, porque las exigencias son máximas y en el centro del campo del Manzanares nadie tiene sitio seguro.

Es evidente que un partido entre el Manzanares y el Daimiel, siempre tiene, tuvo y tendrá morbo, porque quieras o no hay rivalidad de todo tipo. Meter presión al personal, no es nada bueno y mas aun viendo la clasificación de un equipo y otro, el entrenador del Manzanares nos valoraba el partido; «Derby con gente conocida , con ganas que nos tienen por la primera vuelta,,, en fín difícil». Guillermo Alcazar no entro en mas historias, es de imaginar que la presión la tendrá técnico y jugadores antes y durante el partido, lo que si quedo claro en sus manifestaciones es el gran respeto que tiene el entrenador a este partido. El Daimiel es uno de los buenos equipos de la categoría, tiene calidad, tiene gol y Sergio Esteban mucho gol y esto hace que el encuentro sea complicadísimo para el conjunto del Manzanares C.F.

Presion por el partido, presión por no perder, presión por lo cerca que están los play-off, es evidente que la presión no es buena y mucho menos en futbol. El técnico del Manzanares mandaba un mensaje a sus jugadores que era contundente y claro;» Presion no, saldremos a disfrutar del momento que estamos viviendo. Primer objetivo que era la salvación, conseguido y con creces, ahora tranquilamente a disfrutar del momento y ante todo a competir. No quiere que baje los brazos nadie, quiero un equipo que muera en el campo luchando, es evidente que nuestra única presión pasa por disfrutar del momento y por competir. No le perdonare a nadie que no lo de todo, quiero gente que se deje todo en el campo, el que no este dispuesto a darlo todo que se quede en casa» sentenciaba el técnico del Manzanares.

Sabado a partir de las cinco y media, un campo histórico y de los mas históricos de la categoría como es el de «Nuestra Señora del Carmen», la afición del Daimiel va a acudir en gran numero. Guillermo Alcazar mandaba un mensaje conciso a la afición de Manzanares;»Que venga a disfrutar con nosotros, no les defraudaremos y de eso nos encargaremos nosotros, solo les pido que nos apoyen porque todavía queda mucho por hacer».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img