Inicio » Herencia

El PSOE de Herencia invita a todos los colectivos locales a la creación de un programa electoral “plural, social y realista”

- 20 febrero, 2015 – 17:18Sin comentarios

El PSOE de Herencia pretende volver a formar un gobierno “sólido, inclusivo, realista y que recoja todas las demandas sociales locales”. Para ello ya está trabajando en el borrador de su programa electoral e invita a todos los colectivos sociales, empresariales, culturales y asociativos a que aporten ideas, inquietudes, sugerencias y propuestas para llevarlas a cabo en la próxima legislatura.

Uno de los compromisos del PSOE de Herencia es el de “dar voz a la ciudadanía para que pueda plantear sus principales demandas sociales y, una vez fijadas, cumplir con dichos objetivos, como así lo ha venido haciendo hasta ahora”. Por ello, desde hace ya varios meses se vienen celebrando los consejos ciudadanos de colaboración, entre otras iniciativas de participación local.

En el contexto de las primeras reuniones preparatorias de su programa de acción el candidato a la Alcaldía por el PSOE de Herencia, actual concejal de Festejos y Urbanismo, Sergio García-Navas Corrales, manifestó “la necesidad de abrir la parte del Ayuntamiento de Herencia menos visible a los vecinos y vecinas de Herencia”, para lo que adelantó que en el caso de ganar las elecciones “los plenos se podrán ver en casa desde los dispositivos digitales para conseguir una completa información de nuestros vecinos vecinas”.

“Queremos ofrecer una propuesta que conforme un contrato con los herencianos de cosas concretas, de mejoras en el día a día y no únicamente de grandes objetivos que en la mayoría de las ocasiones no depende única y exclusivamente de un Ayuntamiento. En ocasiones lo más sencillo y lo menos costoso es lo que los vecinos y vecinas echan de menos en su día a día”, explica García-Navas.

El PSOE de Herencia pide a todos los vecinos que se impliquen en la presentación de propuestas y sugerencias a través de cualquier medio: WhatsApp (620 530 322), correo electrónico (agpsoeherencia@gmail.com), correo postal (Plaza San Bartolomé, 19) y el apartado de correos de la Agrupación (13), buzón de la casa del pueblo, a través de las sucesivas asambleas y reuniones que se celebran o Twitter, introduciendo junto con la propuesta el hastag #ConMuchoGusto.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.