FEDA destaca que Globalcaja ofrece el mejor convenio para el sector empresarial de Albacete

Globalcaja y la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) han renovado un convenio de colaboración, que ha sido calificado por el presidente de FEDA, Artemio Pérez, como el mejor acuerdo que ha suscrito esta organización, en beneficio del sector empresarial de la provincia.
feda
El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, ha destacado que principal objetivo de este convenio es el desarrollo del tejido empresarial de la provincia de Albacete, «es un acuerdo diseñado para los empresarios y trabajadores de todos los sectores, es decir, en apoyo al comercio, los autónomos, las pymes y las grandes empresas». Otro punto destacado por el director general ha sido la apuesta por el comercio exterior. Globalcaja ha puesto en marcha una campaña denominada «Exporta tu valor», para toda aquella empresa que esté interesada en promocionar sus productos, «nosotros le apoyaremos y asesoraremos en todo lo que sea necesario».

Palacios, en sus palabras, ha incidido que Globalcaja «no es sólo un banco, somos cómplices y socios del desarrollo de la provincia y, por supuesto de FEDA, de sus proyectos financieros y sociales, damos respuesta a todas sus necesidades, por eso no hay una cuantía determinada en este convenio, queremos, además, que quien no nos conozca que nos pruebe porque vamos a ser el mejor aliado estratégico de su empresa». En este sentido ha añadido que Globalcaja cuenta con una liquidez de mil millones de euros y ha registrado un 20 por ciento más de operaciones de activo que el pasado ejercicio.

Por su parte, Artemio Pérez, tras agradecer de nuevo el apoyo y compromiso de Globalcaja al mundo de la empresa de la provincia, ha destacado las condiciones preferenciales que recoge dicho convenio, «son las mejores del mercado, no puedo más que poner en valor este compromiso de Globalcaja, que siempre ha estado apoyando el desarrollo de esta tierra».

Durante además los siete años de crisis, ha subrayado el presidente de FEDA, «Globalcaja siempre ha estado aquí, apostando por las pymes y los autónomos, y por los ciudadanos en general».

Pérez ha recordado otro tipo de acuerdos tanto con la entidad como con su Fundación, lo que hace que el compromiso sea tanto en su faceta financiera como social.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img