Rodríguez (PP) advierte de que Castilla-La Mancha no está para los pactos que Page prepara con los «chavistas»

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que la región “no está para experimentos ni para los pactos que Page prepara con los chavistas”. Asimismo, Rodríguez ha asegurado que “el Partido Popular es el único que es capaz de sacar a España y a Castilla-La Mancha de la crisis y el único que está instalado en el centro político”.

miguel-angel-rodriguezAl hilo de esta cuestión, el portavoz popular se ha referido al PSOE y concretamente al secretario general de los socialistas castellano-manchegos, Emiliano García-Page. En su opinión, “si el argumento que esgrime Pedro Sánchez para cesar a Tomás Gómez son sus nulas posibilidades electorales, el siguiente en ser fulminado será Page, si no se fulmina él antes”. Cree que sus días “podrían estar contados” ya que, “además de ser un inepto y un perdedor, es un traidor, dado que ha cerrado pactos con los radicales chavistas de forma clandestina y de espaldas a su propio partido”.

Las imputaciones judiciales de altos cargos del PSOE también están pasando factura a Page, según Rodríguez, sin embargo, ha lamentado que “su estrategia sea hacer ver que los imputados del PSOE son menos imputados que los demás”. En su opinión, las excusas que siempre ponen los socialistas, bien sea sobre Bellido (en Azuqueca), o sobre Chaves y Griñán, en Andalucía; “son las que están propiciando que se acelere el hundimiento del barco socialista del que Page quiere escapar a base de pactos”.

Por otro lado, el portavoz popular ha asegurado que hoy se ha conocido, a través de un diario de tirada nacional, que María Dolores Cospedal revalidaría su mayoría absoluta con 17 escaños y que los otros 16 se repartirían entre PSOE, Podemos, e Izquierda Unida, y esto, en su opinión, “no es casual”.

En este sentido, Rodríguez ha destacado que, hace pocos días, se ha conocido que Castilla-La Mancha crecerá un 2.8% en 2015, según la revisión al alza que acaba de realizar BBVA Research, el departamento de investigación y análisis de la entidad financiera. Este crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB) no es poco, sobre todo si se compara con el historial de los últimos años. Esta cifra, según ha manifestado, se podría traducir en la creación de miles de puestos de trabajo en nuestra región y es fruto del impulso de los empresarios y de la gestión realizada por el Gobierno de María Dolores Cospedal.

Ley de Caza

Por último, y a preguntas de los periodistas, Rodríguez se ha referido a las críticas de los socialistas a la Ley de Caza. En su opinión, es “una vergüenza” que José Manuel Caballero se atreva a criticar esta ley en una provincia en la que miles de familia dependen de la caza.

Además, ha recordado que se trata de una ley consensuada con el sector, por lo que ha criticado “la actitud del PSOE con la que quiere hacer seguidismo a los ecologistas de Madrid y acercarse aún más a sus amigos los radicales”.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. «La región no está para experimentos ni para los pactos que Page prepara con los chavistas”.

    O este hombre es …..(y lo digo por la tontería tan GRANDE que dice) o su cinismo tiene tintes enfermizos. Es que es tan pueril eso del chavismo…ahora también se unirá a esos que dicen que Rusia también financia a Podemos…QUE VIENEN LOS COMUNISTAAAASSSS, A LAS BARRICADAAAASSSS. Engaaa, por Dios y por la Grande y libre Españaaaa…

    Al igual que muchos ciudadanos de esta región, me siento identificado con PODEMOS y el 15M, y no tengo el menor interés en traer ni votar ningún programa chavista en Castilla La Mancha. Solamente desterrar a aquellos que pertenecen a partidos que a día de hoy siguen robando y saqueando las arcas públicas y se permiten el lujo de darnos lecciones de ética a los demás. A partidos que tienen decenas de inútiles y bocazas en sus más altas jerarquías y que han engañado durante años al pueblo español.

    A eso es a lo que aspiramos los simpatizantes y, creo, votantes de Podemos. A ESO ASPIRA EL JUEZ RUZ también.

    Entiendo que haya partidos que lancen a los más débiles intelectuales a meter mierda por el camino, pero creo que todo tiene un límite.

    Rodríguez, de verdad, háztelo mirar. No seas ridículo. Tu partido es el partido de la burbuja inmobiliaria con Aznar, del dinero Black, del rescate a la banca, de decenas de casos judiciales por toda España, del ahora aborto no y ahora aborto si, de la Gürtel, de Bárcenas, de la caza de jabalí con lanza en Cabañeros, de la MIERDA de la Cumbre interplanetaria del vino, de la torre del vino en Socuéllamos, de la planta del Ébola por 1,3 millones en Ciudad real PARA NADA, de las políticas recortadoras de Cospedal, de las listas de espera en Sanidad, de los profesores despedidos, de las rotondas achatarradas ¿TÚ CREES QUE SOIS VOSOTROS LOS QUE VAIS A SACAR A CASTILLA LA MANCHA Y A ESPAÑA DE LA CRISIS? Y un carajo pa ti!!!

    Te voy a poner unas palabras del Papa Francisco «Es importante que la ética reencuentre su espacio en las finanzas y que los mercados se pongan al servicio de los intereses de los pueblos y del bien común de la humanidad”. Ahora vas y se lo cascas a tus colegas del PP en Génova. A Guindos y sus amigos del FMI; A Montoro y al marido de Cospedal y sus colegas de CCM. Porque los afiliados del PP no os merecen, ni se merecen esto. Y el resto de españoles QUE NO QUEREMOS POLÍTICAS ULTRALIBERALES tampoco.

    Y de paso, ayuda a Rato a buscar los cojines esos que le han perdido, que no metan en la cárcel a la costurera. Ainssss Rodríguezzzz que hartura…

  2. Y no se pregunta este Sr. porqué nadie va a pactar con ellos. Que son de centro… Creo que desvaría.

    Por si no lo sabe, el pueblo sabemos que son de derecha pura y dura ¿ A quién quieren engañar, diciendo que son de centro ?

    ¿ Donden estan los ultraconservadores ? en su partido, en el PP.

  3. A mí este tipo me gusta. De entrada otro MAR del PP. Estos siempre dan juego. Como monologuista sería muy interesante. Sin disfraz, como va siempre, de boda. Es gracioso, casi ingenioso, cuando arremete contra el Psoe: Page será el siguiente en ser fulminado..Las excusas que acelerarán el hundimiento del barco socialista.. El discurso se le ensombrece no obstante, cuando habla de los chavistas, esos que en su opinión permitirán a María Dolores de Cospedal revalidar su mayoría por 17 frente a 16. ¿Cómo dice usted MAR? ¿17 a 16?.Pues me parece que no andan ustedes muy sobrados, después de tanta maravilla pepera. Pídale usted al BBVA Reseach más informes, con urgencia.

  4. Eso de llamar a Los de PODEMOS chavistas es como llamar NAZIS a los del pp,aunque cada vez estan mas cerca,porque eso de que el centro esta en el pp no se lo cree ni el señor Rodríguez

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img