VOX dará a conocer mañana los nombres de los candidatos a la alcaldía de las capitales de la región

Mañana sábado día 21 de febrero VOX celebrará en Toledo su 1ª Jornada Política en la Región de Castilla-La Mancha. Durante esta Jornada, que dará comienzo a las 11:30 horas, se ratificarán las propuestas para candidatos a las alcaldías de las cinco capitales de provincia de la región.
Además se formará un Comité Electoral Regional, que será el encargado de coordinar la elección de los candidatos de VOX a las elecciones autonómicas en Castilla La Mancha.

Intervendrán en el acto los miembros del Comité Ejecutivo Nacional de VOX, Javier Ortega, Mazaly Aguilar y Fernando Paz.

A las 14:00 horas se dará a conocer a los medios la propuesta de candidatos de VOX a las alcaldías de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo, así como la composición del Comité Electoral Regional, y para atender cualquier pregunta que quieran hacer los representantes de los medios de comunicación.

Esa misma tarde se reunirá el Comité Electoral Regional, para comenzar con el trabajo de las autonómicas, ya que está previsto que se celebren las primarias para estas candidaturas el día 8 de marzo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img