Daimiel: El Baile de la Bruja reúne una edición más el mejor aquelarre en torno al Carnaval

Daimiel Noticias.- El Pabellón Ferial albergaba en la noche del sábado el “aquelarre” más esperado del año en el que se congregan multitud de brujas, demonios o zombis acompañados por personajes de todas las características que hacen del recinto un verdadero lugar fantasmal. Y es que “El Baile de la Bruja” es ya una cita ineludible en el calendario carnavalero de la localidad para dar rienda suelta al ingenio y la imaginación y relacionarlo todo con este tipo de magia y sus protagonistas.
brujas
Junto al objetivo de pasarlo bien bajo esta temática, el Ayuntamiento ha vuelto a poner un euro de entrada, cuya cantidad se destinará a sufragar los gastos de mantenimiento, seguro y medicamentos de la Asamblea de Cruz Roja Local.

La noche estaría amenizada por la orquesta Chasis y contó además, con el sorteo de un bono valorado en 150 euros para canjear en la Agencia de Viajes Barceló de Daimiel, un Cofre VIP (relax de Balneario para 2 personas) por Viajes Carrefour y una cena para dos personas en el mesón-restaurante El Bodegón.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img