El Ipex impulsa las exportaciones a Asia a través de ferias internacionales en Hong Kong y Beijing

El Instituto de Promoción Exterior promueve la participación de empresas de los sectores de Bienes de Consumo y Servicios en una misión comercial a Shanghai y Hong Kong que se llevará a cabo entre los días 13 y 17 de abril.

También ha recordado que entre el 2 y el 6 de junio, el Gobierno impulsará la participación de empresas en la feria Topwine que se celebrará en Beijing junto al evento promocional de Shengyang.

Igualmente, los asistentes podrán compatibilizar su participación en la Feria con el Road Show que se llevará a cabo en el sureste asiático, concretamente en las importantes ciudades de Guangzhou, Hong Kong y Singapur.

Además, para facilitar la asistencia a estas ferias, el Gobierno de la presidenta Cospedal financiará el 50 por ciento de los gastos del alquiler del espacio expositivo y de su acondicionamiento con un máximo de 1.860 euros por cada uno de los asistentes.

Desde el Ipex han hecho un recordatorio al sector, ya que se trata de algunas de las ferias sectoriales más importantes del mundo y en las que el Gobierno de la presidenta Cospedal quiere participar para seguir impulsando la internacionalización de las empresas de la región en Asia, donde se han incrementado las exportaciones un 18 por ciento, superando los 400 millones de euros.

Por último, han incidido que se han invertido más de veinte millones de euros en esta legislatura para fomentar la internacionalización de las empresas a través de su participación, acompañamiento y tutorización en las ferias sectoriales más importantes del mundo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img