Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y cooperativa presentarán los vinos de este año

El acto, que será presidido por las autoridades locales y al igual que sucediera en el año 2014, se volverá a contar con la presencia del especialista Félix Delgado, así como miembros de la cooperativa rabanera que comentarán la cata de los caldos. Será el próximo domingo, día 1 de marzo, a partir de las 13:00 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
crisve
Por segundo año consecutivo el vino de Argamasilla de Calatrava, denominado “Argavin”, será presentado en sociedad durante un sencillo acto donde las autoridades municipales y miembros de la directiva de la Cooperativa, darán la bienvenida simbólica a la nueva cosecha del noble producto rabanero, fruto de la actual campaña y producto de la vendimia del pasado otoño y elaborado en la Cooperativa de la Virgen del Socorro.

Los vinos serán ofrecidos por la cooperativa a todos los rabaneros en la mañana del domingo, día de marzo, a las 13,00 horas estén presentes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Posteriormente todos los asistentes degustarán los nuevos vinos en una cata dirigida y comentada por el sumiller y especialista Félix J. Delgado.

Esta presentación se enmarca como un acto de promoción de los productos agrícolas locales, de difusión de alimentos autóctonos y tradicionales, y, en definitiva, como un acto de apoyo y reconocimiento, por parte de la cooperativa y todo el que desee acompañarles, a los agricultores rabaneros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img