«La calle del Mariano», de la Premiada Perigallo Teatro, este sábado en el Teatro de la Sensación

«La calle del Mariano», de la Premiada Perigallo Teatro, será representada este sábado, 28 de febrero, en el Teatro de la Sensación, a las 21,30 horas.
mariano
Perigallo Teatro, compañía recién nominada a los XXIII Premios Teatro Rojas por uno de sus textos y por la interpretación, llega al Teatro de La Sensación el sábado 28 de febrero a las 21.30h, con La calle del Mariano, una obra ensayada y estrenada en Veracruz (México) bajo la dirección de Abraham Oceransky, premio Bellas Artes de México 2013.

La Calle del Mariano es la calle de nuestra infancia, en la que todo se perdonaba por seguir jugando. Hoy esa calle se ha convertido en un campo de batalla social en el que el “mundo adulto lucha por sus intereses”. Antuán, Flor y Pedro son tres personajes que se ven obligados a atravesar sus taras de infancia para poder seguir adelante.

¿Qué posibilidad tenemos de construir un futuro mientras vivamos amargados? Esa es la pregunta sobre la que baila la obra. Se trata de apostar por nuestra capacidad de atravesar las taras que arrastramos y seguir jugando, porque “nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz”.

Esta obra nos propone una mirada a la calle en la que jugábamos de crios, para hacer evidente el absurdo mundo adulto que hemos construido. Vamos a la calle… porque nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz.

FICHA ARTÍSTICA

Intérpretes: Vicenç Miralles, Celia Nadal y Javier Manzanera

Iluminación: Braulio Blanca

Vestuario: María Cortés

Espacio Sonoro: Carlos Gutiérrez

Texto: Javier Manzanera y Celia Nadal

Dirección: Abraham Oceransky

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img