La II Cumbre Internacional del vino, más cerca a través de las redes sociales

La II Cumbre Internacional del Vino cuenta entre sus canales de comunicación con las principales redes sociales dirigidas al gran público. Y es que entre los objetivos de este evento, organizado por el Gobierno de Castilla-La Mancha, está promocionar la gran calidad de los vinos de la región y la importancia que el sector vitivinícola tiene para la economía de la misma.

La Cumbre posee cuentas en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Google+. De esta forma, todos los seguidores podrán mantenerse informados sobre las novedades del evento y aportar su punto de vista sobre las mismas. Además, serán un canal ideal para seguir todas las actividades preparadas para la segunda edición de la Cumbre Internacional del Vino, que se celebrará del 12 al 14 de marzo.

Todos los usuarios de estas redes sociales podrán mostrar sus impresiones a través de los distintos hashtags que se utilicen, participar en debates con otros usuarios y mostrar sus imágenes en las actividades programadas para este evento.

Al igual que en la primera edición, celebrada en 2013, los medios de comunicación se están mostrando muy activos en la interacción con las cuentas de la II Cumbre Internacional del Vino, especialmente en Twitter. Además, en el canal de Youtube se están ya publicando entrevistas con algunas de las autoridades y protagonistas de este evento, que pretende reconocer el papel de Castilla-La Mancha como gran viñedo del mundo.

Las cuentas de la II Cumbre Internacional del Vino son:

www.facebook.com/cumbreinternacionaldelvinodecastillalamancha
www.twitter.com/cumbredelvino
www.youtube.com/channel/UCAihBiuMa-bstjhUcd9xL2Q
www.instagram.com/cumbredelvino
www.google.com/+CumbreinternacionaldelvinoCLM

Además, para obtener toda la información sobre la II Cumbre Internacional del Vino, se puede consultar la página www.cumbreinternacionaldelvino.com.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img