Puertollano: El Pleno debatirá la posible negociación para evitar la reversión de los terrenos del Terri y Palacio de Congresos 

El Pleno de la Corporación Municipal tratará diversos asuntos de urbanismo en su sesión ordinaria el próximo miércoles, a las 17,30 horas, como la rescisión de Siconte como agente urbanizador, en un proceso que se inició el pasado mes de julio, o la moción de IU por la cual este grupo insta al gobierno municipal a negociar con las empresas Painver Peninsular y Newcoser la no aplicación de lo establecido en el punto decimotercero del convenio urbanístico “Calatrava”, referente a la reversión de los terrenos del Terri y del Palacio del Congresos.
plenopuerto9
Orden del día:

1º. Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior, correspondiente al día 28 de enero de 2015.

2º. Dar cuenta del período medio de pago a proveedores correspondiente al cuarto trimestre de 2014.

3º. Dar cuenta del informe trimestral de ejecución presupuestaria correspondiente al cuarto trimestre de 2014.

4º. Dar cuenta informe trimestral de seguimiento del Plan de Ajuste, correspondiente al cuarto trimestre de 2014.

5º. Aprobación definitiva de la rescisión de la condición de agente urbanizador a SICONTE INMOBILIARIA, S.A.

6º. Moción que presenta el Grupo Municipal de Izquierda Unida por la que insta al gobierno municipal a negociar con las empresas PAINVER PENINSULAR, S.L. y NEWCOSER, S.L. la no aplicación de lo establecido en el punto decimotercero del Convenio Urbanística “Calatrava”.

7º. Mociones.

8º. Resoluciones más importantes dictadas por la Alcaldía:

Resolución número 322, de fecha 23 de enero de 2015, por la que se aprueba el expediente de modificación de créditos número 1/2015. – Resolución número 323, de fecha 31 de enero de 2015, por la que se aprueba el expediente de modificación de créditos número 3/2015. – Resolución número 348, de fecha 23 de enero de 2015, por la que se aprueba el expediente de modificación de créditos número 2/2015. – Resolución número 409, de fecha 9 de febrero de 2015, por la que se corrige un error material detectado en las Bases Específicas por las que ha de regirse el concurso ordinario para la provisión de los puestos de Secretario, Interventor y Tesorero. – Resolución número 434, de fecha 5 de febrero de 2015, por la que se aprueba el expediente de modificación de créditos número 4/2015. – Resolución número 614, de fecha 11 de febrero de 2015, por la que se aprueba el expediente de modificación de créditos número 5/2015.

9º. Disposiciones oficiales más importantes.

10º. Ruegos y preguntas.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Votasteis Que si al convenio y ahora que no!no lo queréis Cumplir,sois unos irresponsables con este pueblo,con su historia,con su población,estamos en manos de los peores políticos que debe haber en España.Donde dice digo digo DIego,si hubierais hecho las cosas bien desde un principio,mirando los plenos se os ve la calaña que sois,Pobre de mi pueblo con esta gentuza.

  2. A endeudarnos un poco más gracias a Hermoso y su ahijada política¿Por cuanto va a salir al final el ruinoso Terry y el aprovechadísimo Palacio de Congresos?

  3. …yo sigo pensando que hasta que alguien no entre en la cárcel, aqui no va a pasar nada. ¿Como puede ser, que algunos hayan arruinado para los restos una ciudad como Puertollano con la mala gestion del dinero publico, y su dinerito privado (antes publico), lo hayan multiplicado hasta el infinito?. Esto tendria que acabar con alguien entre rejas para los restos.

    QUE BIEN HA SENTADO LA CRISIS PARA ALGUNOS Y SUS AMIGOS.

  4. Ciudadanos todos PP PSOE IU, todos ustedes firmaron se comprometieron y pagaron que pretenden ahora seguir pagando los ciudadanos OTRA VEZ. ¡Pagaran¡ en las URNAS LA FALTA DE CREDIBILIDAD Y CONFIANZA DE TODOS LOS CIUDADANOS.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img