Puertollano: Una semana carnavalera con fiesta y concursos de disfraces en El Villar

El Villar de Puertollano ha celebrado el carnaval durante esta semana organizado por la pedanía junto con la Asociación de Vecinos «El Castillejo», entre el entierro de la sardina, baile y concurso de disfraces que ha recobrado la tradición carnavalera, con un Centro Social repleto de público para vivir en convivencia esta fiesta.
villar1
En el miércoles de ceniza, tras vencer doña Cuaresma a don Carnaval, la difunta sardina de cuerpo presente recorrió diversas calles de la pedanía acompañados de los vecinos que tuvieron que aguantar las bajas temperaturas. Ya en el interior del Centro Social los asistentes degustaron treinta kilos de sardina junto con vino y refrescos.

El pasado fin de semana se celebró un baile y concurso de disfraces con gran participación con el fin de disfrutar de una noche de espíritu carnavalero, desde niños a personas de avanzada edad.

villar2

Se otorgaron dos premios infantiles, que fueron entregados por el presidente de la Asociación de Vecinos, Fulgencio González y el alcalde pedáneo, Máximo Saez.

Premios infantiles

Los dos premios infantiles recayeron en «Minigofista» y «La ratita presumida»; el primer y segundo individual a «El Golfista raro» y «El tractorista Berengario»; y en grupos a «La invasión de ratones» con 20 componentes y «Ángeles y demonios».

El evento se prolongó hasta las seis de la madrugada, para despedir de lleno a el carnaval.

villar3villar4villar5

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img