Albaladejo, escenario de la segunda concentración multideporte de Campo de Montiel Este

Ha tenido lugar en Albaladejo la segunda jornada de concentración multideportiva de la zona del Campo de Montiel, actividad que organiza la Diputación de Ciudad Real en colaboración con los municipios de la provincia.
alba
La mañana se presentó fría, lo que no fue inconveniente para que los pequeños y pequeñas disfrutaran practicando deporte, conociendo nuevos niños y niñas y pasándoselo, en definitiva, muy bien. Todo salió según lo programado y a las 9:45 de la mañana, nuestros atletas empezaban el bádminton individual. Pronto se vio que los integrantes de Terrinches tenían oficio y sabían de lo que iba. Se presentaron en la semifinal tres de ellos, Alfonso, Juan Francisco y Jesús, junto al jugador de Alhambra, Juan. Después de las semifinales se jugó el campeonato entre los dos chicos entrenados por Ángel y Emilio (Alfonso y Juan Francisco), y tras una final muy disputada se alzó con la victoria el jugador Alfonso, que ganó a su compañero de equipo, Juan Francisco, por 11-8.

En el bádminton mixto la victoria fue para La Puebla, quedando en segunda posición Terrinches y en tercera, Villanueva de la Fuente.

En el fútbol-sala, los jugadores entrenados por Dianela, de la Puebla, se impusieron en la final en la tanda de penaltis a un Albaladejo que hizo un buen campeonato y plantó cara durante toda la competición. El equipo de Villanueva parece que pierde fuerza y la Puebla se destaca afianzándose en la primera posición y demostrando que este año es un serio aspirante a representar a nuestra zona, en la fase final, el próximo mes de mayo.

Reconocer la labor de los responsables de Albaladejo, Antonio y Julio, por la magnífica acogida que tuvieron los participantes y porque la concentración se desarrollase con total normalidad y con el objetivo final conseguido de que los niños y niñas disfrutasen practicando deporte.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img