De Chile a Ciudad Real

Colectivo Estudiantil de Ciudad Real.- Desde el Colectivo Estudiantil de Ciudad Real saludamos y damos la enhorabuena a las y los estudiantes chilenas por su victoria en las movilizaciones por una universidad pública y gratuita, que servirá para que el curso que viene, miles de estudiantes chilenas puedan acceder a estudios universitarios.
opinionMuy lejos de esa situación nos encontramos en España, donde esta semana por todo el Estado se han convocado cientos de movilizaciones desde Estudiantes en Movimiento para decir NO AL 3 + 2, porque busca precisamente lo contrario de lo que los estudiantes chilenos han logrado en su país: Nos encarece aún más la universidad, limita el acceso de las capas populares a la misma y la convierte en un instrumento de enriquecimiento para unos pocos, y no en el motor de cambio que necesita este país y esta Región.

Por todo ello, desde el Colectivo Estudiantil de Ciudad Real os animamos a participar en la Asamblea NO AL 3 + 2 que haremos este miércoles 25 a las 18:00 en el Aulario Polivalente. Porque sólo el movimiento estudiantil organizado puede lograr victorias como la de Chile.

Frente a sus políticas, nuestra Organización
#NOal3mas2

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Está muy bien movilizarse contra lo que os parece injusto…
    Pero pasad también por clase para evitar algunas estructuras gramaticales de vuestro comunicado, únicamente por seguir una moda progresista sin sentido. Menos mal que sois estudiantes y no ciclistas…

    «damos la enhorabuena a las y los estudiantes chilenas por su victoria en las movilizaciones por una universidad pública y gratuita, que servirá para que el curso que viene, miles de estudiantes chilenas puedan acceder a estudios universitarios.»

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img