Ganemos Ciudad Real hace públicos sus documentos internos

El colectivo ciudadano Ganemos Ciudad Real hará públicos sus documentos internos organizativos y los pondrá al alcance de los ciudadanos que quieran acceder a ellos a través de su blog y redes sociales.
ganemoscr
Tras una reunión llevada a cabo ayer lunes por la tarde el Ciudad Real por numerosos miembros de la coalición sociopolítica Ganemos Ciudad Real, su portavoz Nieves Peinado ha declarado que “tras varias asambleas, reuniones y actos públicos, fieles a nuestro pensamiento de representar a toda la población de Ciudad Real, hemos decidido poner a su alcance todos los documentos internos que venimos elaborando en las últimas semanas, para que cualquier vecino o vecina pueda leerlos y dar su opinión sobre ellos.”

En concreto, los documentos aludidos son el Reglamento de Primarias, el Código Ético, la denominada Mesa de Coordinación y el borrador de Programa Electoral para los comicios municipales del próximo 24 de mayo.

Todo ello está ya disponible para su consulta en el blog de la coalición, ganemosciudadreal.blogspot.com, o a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

“Cualquier persona puede enmendar cualquiera de estos textos”, ha comentado Nieves Peinado, “siempre que se envíen a nuestro correo electrónico, ganemoscr@gmail.com, 48 horas antes de la asamblea de nuestra plataforma, que celebraremos el próximo domingo, 1 de marzo”.

La portavoz asimismo ha añadido que “como ocurre en todo lo que hacemos, cualquier idea, sugerencia u opinión ciudadana será escuchada y atendida como se merece.”

La asamblea a que aludía Nieves Peinado, el próximo domingo, se celebrará por la mañana en la residencia universitaria Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real, estando una vez más invitados a participar en ella todos los ciudadanos y ciudadanas de la capital.

En esta nueva cita asamblearia del colectivo se discutirán todos los textos antes citados, así como las enmiendas a los mismos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img