Luis Díaz encabeza la candidatura del PSOE a la Alcaldía de Fuencaliente

Luis Díaz Muñoz será la persona que encabece la candidatura del Partido Socialista a la Alcaldía de Fuencaliente con el compromiso de “construir un futuro mejor” para el municipio. Y lo hace consciente de «la importante responsabilidad que conlleva ser alcalde», un reto que asume “con humildad, cercanía, responsabilidad, trabajo, honradez. A decir verdad, mi cariño por nuestro pueblo es lo único que me mueve a comprometerme con su futuro”.
diazfuencaliente
Las inquietudes de Luis Díaz pasan por aprovechar al máximo la cantidad de recursos de los que dispone Fuencaliente porque, tal y como asegura, “gracias a sus recursos forestales, cinegéticos o turísticos se pueden crear iniciativas para fomentar el empleo y que nuestros jóvenes no tengan que marcharse para desarrollar su vida laboral lejos de su pueblo”.

El candidato socialista también destaca «el potencial que se puede desarrollar en el municipio con actividades ligadas al ocio y la cultura», y para ello ya anticipa que contaría «con la gran labor que desempeñan todos los colectivos y asociaciones culturales y deportivas».

Un planteamiento que realiza este técnico en telecomunicaciones e informática de 34 años en base a su propia experiencia, ya que tuvo que marcharse muy joven a estudiar y buscarse alguna salida laboral, aunque “el hijo de Gauden y doña Maribel” volvió a su pueblo en 2008, el pueblo donde nació y creció y donde le gustaría pasar el resto de su vida.

Un proyecto «dialogado y compartido» con todos los vecinos y vecinas de Fuecaliente, pues plantea que “un alcalde debe estar por encima de los partidos políticos”. Además valora que él «representa el cambio en la forma de hacer política en la localidad mediante una escucha activa y una participación directa mediante la que la ciudadanía podrá trasladar preocupaciones, propuestas e inquietudes sobre la vida municipal en el día a día».

Luis Díaz ha concluido con toda una declaración de intenciones, al manifestar que “un alcalde debe centrar el cien por cien de sus esfuerzos en gobernar bien y solucionar los problemas de sus vecinos”, y con esta mentalidad les pide su colaboración “para construir un futuro mejor para Fuencaliente y donde niños, jóvenes, mayores y familias en general tengamos cabida, algo que estoy seguro que lograremos entre todos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img