Manzanares acoge las semifinales del IV Trofeo Diputación de fútbol sala

El Hidalgo Manzanares F.S. y el Puertollano F.S. se enfrentarán el próximo jueves, 26 de febrero, a las 21.15 horas, en el partido de ida correspondiente a las semifinales del IV Trofeo Diputación de Fútbol-Sala. El encuentro tendrá lugar en el pabellón deportivo del equipo local, El Manzanares.
triguero
Este cuarto trofeo se jugará a doble partido en semifinales, estando previsto que el partido de vuelta se dispute el jueves, 19 de marzo, en Puertollano. El equipo que se clasifique deberá enfrentarse posteriormente, el 23 de abril, en la final de la Copa Diputación ante el conjunto del Massey Ferguson F.S. Valdepeñas, decisión que se ha tomado por consenso entre los tres clubes junto con la Diputación Provincial y la Delegación de Fútbol Sala.

El diputado responsable de Deportes, David Triguero, reitera que la celebración de este torneo «es garantía inequívoca de que la Diputación de Ciudad Real sigue apoyando y potenciando la práctica deportiva en sus distintos niveles pero también de los clubes federados, conscientes de las dificultades económicas que están atravesando». Con la celebración de este trofeo, «aunque sea de una manera austera, se garantiza la competición y promociona el fútbol-sala entre las escuelas deportivas y la afición», ha apuntado.

En total, la Diputación de Ciudad Real contribuye a la organización y patrocinio de este trofeo con la cantidad de 4.700 euros para los clubes por su participación, además de los gastos de arbitraje, trofeos y medallas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img