Segunda jornada de multideporte de la zona Mancha en Puerto Lápice

El pasado sábado, 21 de febrero, se disputó en Puerto Lápice, la segunda de las jornadas de Multideporte correspondiente a la zona Mancha, que organiza la Diputación Provincial y que reunió a las poblaciones de Cinco Casas, Llanos del Caudillo A y B, Membrilla, Puerto Lápice y Villarta de San Juan, en torno a las modalidades deportivas de fútbol-sala y balonmano 4 x 4.
multi
En fútbol sala, la final la disputaron los equipos de Villarta y Membrilla, alzándose con la victoria el equipo de Villarta, en una apretadísima final para alegría del equipo de Villarta.

En la disciplina de balonmano 4 x 4, la final la disputaron las poblaciones de Villarta y la anfitriona Puerto Lápice, proclamándose Villarta vencedora al igual que en fútbol sala.

La jornada fue fantástica en cuanto a afluencia de público, que no dejaron de animar y vitorear a sus equipos durante las cuatro horas que duró la jornada.

Reconocer a la localidad de Puerto Lapice por la buena organización y las facilidades prestadas en todo momento para el buen desarrollo de la jornada.

La clasificación general tras las dos primeras concentraciones es la siguiente: 1º) Villarta de San Juan, 280 puntos; 2º) Llanos del Caudillo (A), 150 puntos; 3º) Cinco Casas, 150 puntos; 4º) Membrilla, 140 puntos; 5º) Puerto Lápice, 120 puntos, y 6º) Llanos del Caudillo (B), 40 puntos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img