Torre de Juan Abab reunió a 70 jugadores de la zona Campo de Montiel Oeste

El pasado domingo, 22 de marzo, se disputó en Torre de Juan Abad la Segunda Jornada del Campeonato del Deporte Escolar para núcleos menores de 7000 habitantes, que organiza la Diputación Provincial de Ciudad Real.
torre
Más de setenta chicos y chicas de las localidades de Torre de Juan Abad, Almedina, Torrenueva, Villamanrique, Castellar de Santiago, y Villanueva de los Infantes participaron en los deportes Jugando al Atletismo y Fútbol-Sala, que fueron del agrado de los chavales, los cuales como siempre se dejaron el alma en pos de la victoria, máxime cuando la semana pasada se tuvo que cancelar o suspender, por el momento, la jornada inaugural en Villamanrique, ya que el mal tiempo reinante provocó que no salieran las dos rutas de transporte previstas

Las pruebas de Jugando al Atletismo son variadas y tiene mucha aceptación entre los pequeños. Entre ellas están el lanzamiento de balón medicinal, lanzamiento de jabalina blanda, salto alterno lateral con pies juntos, triple salto de longitud vertical con pies juntos, carreras 10 x 10 y grand prix. En general se vieron algunas marcas interesantes que nos indican que tenemos en esta zona grandes atletas en ciernes

El Fútbol-Sala se jugó por eliminatorias en partidos de dos tiempos de diez minutos cada uno, resultando ganador el equipo EMD Infantes, que venció en una emocionante final al equipo de Castellar de Santiago, dirimiéndose desde el punto de penalti, una vez que había concluido el tiempo reglamentario y los cinco minutos de prórroga y la igualdad a 4 se reflejaba en el marcador.

La jornada concluyó a las dos de la tarde, tras cuatro intensas horas de convivencia y ejercicio físico y disfrutar con los clásicos bocadillos a media mañana.

La próxima jornada se disputará en Villanueva de los Infantes donde los niños y niñas participarán en las disciplinas deportivas de Fútbol-8 y Bádminton el próximo 1 de marzo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img