El FSD Puertollano disputa contra el Manzanares el partido de ida del Trofeo Diputación

Javier Gª Carpintero Box.- Este jueves, el F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus se desplaza hasta Manzanares para disputar el partido de ida del Trofeo Diputación frente al Manzanares F.S. en el Pabellón Municipal Maestro Villatoro a partir de las 21,15 h. Recordar que el partido de vuelta se jugará el 19 de marzo en Puertollano y que el vencedor de esta eliminatoria a doble partido, disputará la final frente a Valdepeñas F.S. en la pista del equipo que resulte vencedor la eliminatoria.
fsd
En este duelo provincial otro de los alicientes será la vuelta de los jugadores rojillos Borja y Nano a la que fue su casa la pasada temporada.

Los rojillos han estado preparando concienzudamente este Trofeo, al que le dan máxima importancia, para ello han efectuado sesiones de entrenamiento el lunes y martes en el Pabellón Antonio Rivilla y el miércoles han disfrutado de una sesión de Coaching deportivo impartida por Fernando Romero de Intemo Coaching al que desde el club industrial quieren agradecer su colaboración con el equipo.

Castedo ha preparado unas sesiones de entrenamiento de recuperación ya que el equipo acabo bastante tocado del compromiso del domingo frente al Cádiz F.S. y comenzó a trabajar con sus jugadores en pequeños retoques defensivos que les haga crecer a partir de la defensa visto el potencial ofensivo que está mostrando el equipo a lo largo de la temporada.

El entrenador rojillo se mostraba preocupado por la gran cantidad de jugadores que arrastran lesiones o molestias y que le está dificultando poder realizar los entrenamiento como a el le gustaría. Fuster y Fran Elbar prácticamente están descartados para el partido, siendo dudas hasta el último momento José Fernández que arrastra molestias en el psoas y Juanmi con un golpe en el tobillo.

Castedo nos decía respecto al partido lo siguiente: » Este jueves comenzamos una eliminatoria a doble partido dentro de la Copa Diputación, ante un gran rival y actual campeón de la competición, que intentará defender el título conseguido con todas sus fuerzas».

El técnico rojillo nos hablaba del rival de turno: «Manzanares F.S. es un gran equipo mucho más experimentado que nosotros en este tipo de partidos y con una gran tradición dentro de la 2ª B nacional. Tiene un equipo muy compacto y competitivo y jugadores de mucha calidad y experiencia como De la Cuerda, Kita, Noguera, Pichón etc. con lo que creo que son favoritos para esta eliminatoria».

Para concluir nos decía lo siguiente: «Nosotros intentaremos realizar un buen papel en esta eliminatoria a doble partido pero el principal objetivo esta temporada es salvar la categoría en nuestro primer año en 2ª B, y en un grupo tan complicado como el andaluz. Además en este comienzo de semana hemos tenido muchos problemas para entrenar por las bajas de Fuster, Fran Elbar y las dolencias de José Fernández y Juanmi. La nota positiva es que Mehdi, Nano e Iván están totalmente recuperados concluyó el técnico rojillo.

Por otro lado desde el club quieren mostrar su satisfacción y trasmitir sus felicitaciones a Nano, Borja y Dani Colorado jugadores del conjunto industrial, que ya están entre los mejores jugadores de fútbol sala de su categoría clasificados para las semifinales del I Balón de Oro fútbol sala de Castilla La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img