Inicio » Puertollano

Puertollano: El PSOE considera que la visita de Cospedal tiene un «tufo electoral» y que podría haber aprovechado para reunirse con los trabajadores de Elcogas o ver el hospital

- 25 febrero, 2015 – 13:468 Comentarios
El diputado regional del PSOE, Santiago Moreno, considera que la visita a Puertollano de la presidenta de Castilla-La Mancha, Dolores de Cospedal, tiene un “tufo absolutamente electoral”. Moreno recuerda que es la segunda vez que Cospedal visita la ciudad minera en toda la legislatura, “un pobre y corto balance de atención a Puertollano y sus necesidades que muestra bien a las claras cuál es el escaso interés que despierta para la presidenta de todos los castellano-manchegos los hombres y mujeres de nuestra ciudad”. moreno Respecto al proyecto Clamber, Santiago Moreno ha dicho que “está muy bien, y nos alegramos, pero también podría aprovechar para reunirse con los trabajadores de Elcogas, que están esperando una respuesta definitiva a la situación de incertidumbre sobre su futuro y que, a diferencia de lo que han hecho otros presidentes cuando ha habido problemas en alguna empresa de nuestra ciudad, se han reunido con los trabajadores y han buscado soluciones juntos”, algo que contrasta con el trato dispensado por Cospedal, que “aquí nunca se ha reunido con los trabajadores de Elcogas ni ha querido escuchar sus propuestas”. En una línea similar, Moreno ha recomendado a Cospedal que “bien podría aprovechar para visitar también nuestro hospital si tiene la suerte de que en esa visita no se encuentra algún insecto extraño, no se cae ningún techo o no tiene alguna de las múltiples incidencias que estamos viviendo durante este tiempo con inquietud los hombres y mujeres de Puertollano”. Entiende el diputado ciudadrealeño que "solo así Dolores de Cospedal podrá hacerse una idea fidedigna del estado de deterioro de este centro hospitalario que al igual que el resto ha sufrido las consecuencias de los recortes presupuestarios y del despido masivo de profesionales sanitarios". Moreno ha concluido apuntando que “es una pena que recibamos la visita de Cospedal tarde, mal y escasa como queriendo borrar al final de la legislatura la desatención que durante cuatro años ha dispensado a los hombres y mujeres de Puertollano, desatendiendo las justas demandas que se le han ido formulando a lo largo de todo este tiempo y que, siendo de su competencia, no han recibido más que el silencio como respuesta”.
Etiquetas:

8 Comentarios »

  • manuel dice:

    Desde el profundo respeto que siempre me has merecido y coincidiendo casi en todo lo que dices, espero que no pases por alto que el actual estado del hospital se debe a un abandono en el mantenimiento acumulado en los mas de curenta años que lleva funcionando.

  • musculito dice:

    ¿Tufo electoral? te estás quedando calvo…de tanto pensar. Pues el mismo interés que tuvo Barreda con Ciudad Real. Voláis a una altura intelectual que causa bochorno. Y tú a ver si dejas ya el pesebre.

  • Amiguisima dice:

    Anda y lo bien que le ha venido a la chata pa ponerse los lunares y hacerse otra foto que??? Lo del hospital es de los últimos 4 años no? Qué poca memoria tenemos cuando queremos

    • Tufillo dice:

      Pos eso, que se palpa mu buen rollete con la Cospe y sus colegas, no creo que PP ni PSOE tengan intenciones de destapar la corrupción que mencionan los pperos, una cosa es decir y otra hacer, hacer no les conviene a ninguno.

  • politicos-empresarios-sindicatos traidores dice:

    en puertollano hay dos tipos de tufos: el electoral y el de el saqueo.

  • Buda dice:

    ¡Qué lástima! Otro jubilado que mucho fue pero no hay manera de que se levante del sillón. Deja paso a otras gentes más jóvenes, más preparadas y con muchas más ganas de hacer otra forma de política, que tú ya llevas 30 años en esto.

  • Ayy Trini dice:

    Santiago tienes razón. ¿ELCOGAS? ¿Eso que es?, parche y que pasen las elecciones, ahí conoceremos a Cospeda y sus gestiones por el empleo y la industria. Da pena, sí, pero los trabajadores de algunas empresas no interesamos a determinados gobiernos, más preocupados por su relación con las grandes eléctricas accionistas de estas centrales. Aún no he oído a nadie del PP definir correctamente la Central, Cospedal dijo que era un empresa privada que recibía muchas subvenciones y se quedó tan pancha, toda una Presidenta de Castilla- La Mancha. Saben ganar elecciones, no saben gestionar realidades. Elcogas sigue en lucha.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.